Recio y Adames destacan en Torneo Voleibol Las Matas
SAN JOSE DE LAS MATAS.- Los estelares jugadores de la selección nacional, Germán Recio y Luis Adames, se destacaron con excelentes actuaciones en el inicio del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de este municipio.
Este año, el tradicional certamen volibolístico que organiza el Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA), está dedicado al distinguido munícipe José Antonio Estévez.
En la acción de la segunda jornada, la representación de Villa Duarte mantuvo su invicto al barrer a los actuales campeones de Pueblo Nuevo con parciales de 25-21, 25-21 y 25-16, gracias al aporte de los estelares Germán Recio y Luis Rodríguez, con 13 puntos cada uno.
Por Pueblo Nuevo, Luis Adames, quien debutó con 27 puntos, sólo pudo anotar 12 en esta oportunidad.
En el otro choque de la justa que cuenta con el patrocinio de la Cooperativa San José, el sexteto del Centro doblegó en cuatro batallados sets (25-23, 25-18, 26-28, 25-17) a los de la Calle 30 de Marzo. Sobresalieron por los ganadores, el refuerzo Pedro Luis García, con 18 puntos; y Ezequiel Toribio, con 15.
Por los derrotados, Henry López y Eduardo Concepción, con 17 y 14 tantos, respectivamente.
Luego de las dos primeras fechas del torneo el equipo de Villa Duarte se mantiene invicto con 2-0, seguido de Pueblo Nuevo y Centro con 1-1, mientras que en la última posición se encuentra el sexteto de la 30 de Marzo con 0-2.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud
Macron manifiesta a Abinader compromiso relación «sólida»
Carta pública al Ministro de Educación
¿Una unificación impositiva viable? (OPINION)
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Cuba denuncia ‘feroz’ presión y chantaje EU por ayuda médica
Ministro de Educación de RD participa en cumbre UNESCO

