Reanudan este fin de semana Torneo Masculino y Liga Femenina de Fútbol
SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Futbol (FEDOFUTBOL) reanudará con 14 partidos su torneo nacional y de la liga femenina este fin de semana.
Rolando Miranda, secretario general de la FEDPFUTBOL, anunció que este sábado y domingo habrán encuentros en todo el territorio nacional.
En la Liga Nacional Femenina, el seleccionado de Mao juega con Jarabacoa en el Estadio Olímpico de La Vega; Nagua recibe a las muchachas de Salcedo y La Vega recibe a Santiago en el estadio Dosa de esa ciudad.
Mientras, Santo Domingo se verá las caras con La Romana en el parque del Este y el Distrito Nacional viaja a El Seibo. Samana juega con Nagua en Sanchez.
Para el domingo, San Cristóbal juega en el parque del Este con Santo Domingo; Mao vs La Vega en Valverde; Distrito Nacional vs Bayaguana y Salcedo recibe a Castillo.
Mientras en masculino, Samana juega en Sánchez contra Nagua; San Cristóbal recibe a Jimani, en el Proyecto Goal, San Juan Viaja a Azua, mientras que La Romana juega con Higuey en San Pedro de Macoris.
Todos los partidos inician a las tres de la tarde
Las finales de estos eventos ser celebrados en febrero en las instalaciones del Proyecto Goal, de San Cristobal.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado de PRD exige revelar estructura poder detrás Senasa
Muerte de niña haitiana aviva denuncias discriminación RD
DNCD ocupa 429 paquetes de cocaína en las costas de Baní
China rechaza acciones de EU contra petroleros en el Caribe
Petro denuncia EU quiere entrar en las elecciones de Colombia
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados













