Realizarán en SD Congreso Hispanoamericano de Entrenadores
SANTO DOMINGO.- Con la participación de expertos deportistas de República Dominicana y otros países será celebrado aquí el Noveno Congreso Hispanoamericano de Entrenadores.
El evento, organizado por la Federación Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES), la liga Eva Martínez y la Fundación Deportiva ISDP, de Pensilvania, será el 12 de octubre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la escuela de entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El encuentro tiene como propósito fortalecer la formación, intercambio de experiencias y la cooperación entre líderes y entrenadores hispanoamericanos.
«El objetivo es fomentar el desarrollo integral de nuestras comunidades deportivas a través de conferencias, paneles, talleres y actividades de integración», explicó Héctor Peña, coordinador del Congreso.
Dijo que «será un verdadero honor contar con la presencia de tantos expertos en este significativo evento, que contribuirá al fortalecimiento del movimiento deportivo regional».
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD













