Reabre el hotel Riu Palace Macao Punta Cana tras reforma integral
LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El hotel Riu Palace Macao, situado en Punta Cana, ha reabierto después de una reforma integral que ha durado varios meses y durante la cual se ha construido un centro de bienestar.
El establecimiento, que opera en régimen de todo incluido solo para adultos, fue el primero de la gama de Riu Palace que abrió la cadena mallorquina en América, en 1994, y ésta es su segunda remodelación tras la acometida en 2012, ha informado la compañía en un comunicado.
Se han renovado todas las áreas comunes del hotel, los restaurantes y las 476 habitaciones. El establecimiento incorpora un nuevo servicio exclusivo, el Elite Club by RIU, que da ventajas y espacios especiales a sus huéspedes, y un nuevo «Sports Bar» que ofrece comida y bebida las 24 horas del día.
El Riu Palace Macao se encuentra en el complejo Riu de Punta Cana y comparte con los cuatro hoteles de la cadena el parque acuático, las fiestas Riu Party, el casino, una calle caribeña con tiendas y la discoteca Pachá.
El complejo ha sido dotado además del mayor centro de «wellnes» de la cadena, que cuenta con un gimnasio, salón de belleza y peluquería, además de un Spa con dos zonas de agua, baños de vapor y nueve cabinas de masaje que gestiona Renova Spa.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Los Leones y la agonía interminable (OPINION)
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla













fui uno de primeros en visitar el hotel allá por los años 90 .siempre fue muy lindo .pero con el tiempo decayó.me pone contento su remodelacion volveré saludos🤗