SANTO DOMINGO.- La selección nacional de voleibol femenino entrena de toda capacidad con miras al Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico Tokio 2020 que se jugará del 10 al 12 de enero próximo en el Palacio de los Deportes.
Priscilla Rivera, capitana del conjunto, declaró que los entrenamientos se están tornando bien intensos, ya que han comenzado a practicas en dos tandas diarias.
“No tenemos margen para el error, vamos con Dios a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aquí en nuestro país, delante de nuestra gente”, dijo.
Fogueo inicia el lunes
Este lunes inicia una serie amistosa de fogueo con su similiar de Perú, de cara a su preparación para el evento.
Los los partidos se efectuarán a partir de las seis de la tarde, los días lunes y martes. El miércoles será día libre. La serie regresará jueves y viernes.
Para esta serie se han convocado a Niverka Marte, Camil Dominguez, Hennesy Lalane, Yokaty Pérez, Annerys Valdez, Jineirys Martinez, Candida ARias y Angelica Hinojosa.
También Marianne Fersola, Priscilla Rivera, Madeline Guillén, Vielka Peralta, Gina Mambrú, Larysmer Martínez, Yaneiris Rodriguez y Lisvel Eve Mejia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán rechaza «dictados» EEUU para nueva ronda negociación
EEUU ataca y captura carguero gran tonelaje en el golfo Omán
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
ISRAEL: Netanyahu considera guerra «aún no ha terminado»
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
COLOMBIA: Petro anuncia una demanda penal contra Noboa
EEUU: Ocho menores de entre 1 y 13 años muertos en un tiroteo
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos

