RD y Jamaica campeones en Bádminton del Caribe

SANTO DOMINGO.- República Dominicana y Jamaica se coronaron campeones en las categorías Juvenil y Senior, respectivamente, de la competencia por equipos del Campeonato de Bádminton Centroamericano y del Caribe, celebrado en el techado del Club Los Prados.
Los quisqueyanos cerraron invictos derrotando a 3-0 a los jamaiquinos en el peldaño juvenil, gracias a que los duetos de César Brito y Argenis Maríñez (DOM) vencieron a Matthew Lee y Kenneth Anglin (JAM) por 21-10, 16-21, 21-19, en dobles masculino; luego, Bermary Polanco-Nairobi Jiménez (DOM) dominaron a Shezelle Mc Tyson y Alana Bailey (JAM) por 21-11, 21-15, en dobles femenino; y finalmente, Polanco (DOM) superó a Alana Bailey (JAM) por 21-14, 21-6. Brito-Maríñez y Polanco y Jiménez, permanecen invictos en la justa.
En las confrontaciones previas los criollos dominaron a Surinam (3-0), Panamá (3-0) y a Trinidad y Tobago (3-0).
Luego vino el desquite por 3-1 a favor de Jamaica en el Senior, con triunfos, en el dobles masculino, de Garett Henry y Dairon Reid (JAM) ante William Cabrera y Nelson Javier (DOM) por 21-9, 21-12; luego, Katherine Winter (JAM) le gano a Licelot Sánchez (DOM) por 21-15, 21-17; seguido, Henry (JAM) venció a Reimi Cabreras (DOM) por 21-13, 21-19.
FUENTE: PRENSA COD
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos
Primera Dama de la RD participa en un encuentro en Washington
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Entérate NY (OPINION)
PUERTO RICO: Nueve turistas ahogados en 2026 en playas
Nuevo contralor general: 25 años en sector oficial
Irán niega «negociaciones» con EU; acusa Trump manipulación










