RD va a eliminatoria para el Mundial de Fútbol Sub 20
SANTO DOMINGO.- La selección nacional femenina Sub 20 inicia este miércoles su participación en las eliminatorias regionales de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) de cara al Mundial que se jugarán en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.
En estas eliminatorias correspondientes al grupo B de la zona del Caribe de la Concacaf tomarán parte equipos provenientes de Antigua y Barbuda, Bonaire, Puerto Rico y República Dominicana. El ganador de esta serie avanza a la siguiente ronda que busca clasificar los equipos de la zona que participarán en el Campeonato Mundial Sub 20 femenino
El equipo criollo juega su primer partido este miércoles, a las 4:00de la tarde, ante el seleccionado de Antigua & Barbuda.
Previamente, el equipo de Bonaire enfrenta a Puerto Rico, en un partido programado para las 2:00 de la tarde.
Los partidos de esta eliminatoria continuarán el viernes, comenzando a las 2:00 de la tarde con el encuentro entre los combinados representativos de Antigua & Barbuda y Puerto Rico.
A las 4:00 de la tarde del viernes el equipo de República Dominicana enfrenta a Bonaire.
La tercera fecha de estas eliminatorias será el domingo con partidos Bonaire y Antigua & Barbuda, a las 2:00 de la tarde, mientras que Puerto Rico y República Dominicana chocarán a las 4:00 de la tarde.
Estas eliminatorias son organizadas por la Federación Dominicana de Fútbol y una comitiva de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf).
El seleccionado dominicano que tiene como director técnico José Saldaña, está integrado por las arqueras Claudia Torres y Nayelis López; en la defensa tiene a Ana Taveras, María López, Linette Ureña, Orlenny Romano, Lorena Lora, Karla Constanzo e Isabella Ward; como volantes han sido incorporadas Dahien Cabrera, Dpahne Heyaime, Nicole De Jesús, Mary Balbuena, Emely Sosa, Alyssa Oviedo y Lisa Sánchez; las atacantes incluyen a Carmen Cambiazo, Ana López, Ana Santos y Minely Ureña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34
Llegan a Cuba los restos de 32 militares muertos en Caracas
María Corina llegó Casa Blanca para un encuentro con Trump
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
Plaza de la Salud niega prácticas de comercialización de órganos
Cuatro países europeos inician ejercicio militar en Groenlandia
HAITÍ: Policía destruye casa del jefe criminal Jinmy Cherisier
Fedofútbol trabaja con jóvenes talentos en la categoría sub-23
Entidades feministas RD apoyan a denunciantes de Julio Iglesias
















