SAN CRISTÓBAL. La selección nacional de fútbol Sub 20 de República Dominicana se clasificó primero del grupo cuatro durante las eliminatorias del Caribe de cara al campeonato mundial de esa categoría que tuvo lugar la pasada semana en el Estadio Panamericano de aquí.
El equipo dominicano, que dirige el técnico cubano Carlos Ramírez, terminó con marca de dos ganados y uno perdido. El representativo de Saint Kitts and Nevis terminó segundo en estas eliminatorias, también con récord de 2-1.
El seleccionado de República Dominicana superó 2-1 a Dominica y con el mismo score superó a Saint Kitts and Nevis y cayó 1-2 ante Jamaica.
En el cierre de las eliminatorias dos goles marcados por Shamar Nicholson en los minutos 19 y 42 dieron una victoria 2-1 a Jamaica ante el equipo dominicano. El gol del equipo criollo fue marcado por Víctor Polanco, en el minuto 86 y tuvo chance de producir otro tanto pero fracasó en el minuto 43, cuando Luis Martínez falló un primer penalti.
Saint Kitts and Nevis gana
En otro partido, el equipo de Saint Kitts and Nevis se anotó una victoria 4-2 sobre Dominica.
Los goles de Saint Kitts and Nevis fueron obra de Gvanne Amory, que abrió el marcador en el minuto 14, luego Steve Archibald agregó el segundo cuando se habían jugado 40 minutos del partido, mientras que Tahir Hanley, hizo el tercero a los 72 y Javier Sutton selló el cuarto tanto a los 77 minutos del partido.
Mientras que por Dominica marcaron Firz Joll, a los 68 y Shanon Toute, en el 70.
República Dominicana terminó primero de estas eliminatorias del grupo 4 al concluir con 2-1, superando por average a Sait Kitts and Nevis, equipo al que superó 2-1, en el segundo lugar concluyó Saint Kitts y Neves, con 2-1, el tercero fue para Jamaica que tuvo 1-2 y en cuarto Dominica con 0-3.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Daniel Martínez presentará nueva obra sobre Sainaguá
Switch Havas presenta un libro de la Industria Creativa en la RD
PLD denuncia que el Gobierno despilfarra fondos públicos
¿Qué hacer frente a esta cultura de confrontación?
Plantea blindar sistema político y evitar dinero ilícito campaña
Trump y el riesgo real de perder el Congreso en 2026
Huracán mató cónsul RD en Cuba
Someten proyecto eliminaría exoneraciones de legisladores
Una tarde de violencia absurda
Presidente Abinader activa la cuenta regresiva hacia JCC 2026

