RD pasa a la final premundial Sub-17 Femenino Concacaf
SANTO DOMINGO.- República Dominicana obtuvo una gran victoria 2-1 ante Nicaragua en el Estadio Miguel Chocorrón Buitriago de Managua, en el marco de la última jornada del Grupo A del Clasificatorio Sub-17 Femenino de Concacaf 2026.
Con el triunfo la Selección Dominicana avanza a la ronda final del premundial en busca de un cupo a la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA 2026.
Giocarla Durán (37’) y Caelyn Jiménez (74’) anotaron los goles de la remontada quisqueyana. Las cosas no habían iniciado bien, pues un gol en propia puerta de Ashly Agramonte adelantó a las anfitrionas apenas al primer minuto del partido.
Tras ganar el duelo, las dominicanas se quedaron con el primer lugar del Grupo A con puntaje perfecto de 12 puntos, producto de cuatro victorias en igual número de partidos y apenas encajaron un tanto.
De esa manera las dirigidas por el entrenador dominicano Luís Lluberes “Bolocho” aseguraron su pase a la ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino de Concacaf y lucharán con las 12 mejores selecciones por uno de los cuatro boletos a la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA 2026 a disputarse en Marruecos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La justicia y la dignidad humana en la Constitución de RD
Licencias de conducir y discriminación con mayores de 65
Sirenas falsas: trampa mortal en nuestras calles
La pretensión de «colonizar» otra vez
La tuberculosis requiere de prevención y compromiso
FOPETCONS a los 40 años
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
Los dominicanos mejor pagados para la temporada 2026 de MLB
Yankees blanquean a Gigantes en inicio beisbol Grandes Ligas
Dominicano residente en EU desaparece en playa Sudáfrica


ENHORABUENA,,,!!!
⚽️🇩🇴🕊QUE LA PROVIDENCIA LAS ACOMPAÑE…!!!🕊🇩🇴⚽️…SON UNAS BELLAS👊⚽️👉🇩🇴✔️✌🏼💰 !!!
🏆🥇🇩🇴🥇🏆