RD participará en Serie Mundial Beisbol Cal Ripken en Colombia
SANTO DOMINGO.- El Comisionado Nacional de Béisbol, el expelotero Junior Noboa entregó este miércoles la Bandera Nacional al equipo dominicana que irá al Clasificatorio de la Serie Mundial Cal Ripken, a celebrarse en Medellín, Colombia, del 1 al 7 de marzo del presente año.
El acto fue celebrado en el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal. En el mismo la Dirección del Comisionado que dirige Noboa auguró éxitos a los chicos que estarán en el evento y dijo “niños, sigan jugando béisbol, pero nunca dejen la escuela”.
Añadió que “nos sentimos sumamente contentos y orgullosos de poder ser parte de este evento internacional de pequeñas ligas, pues tenemos una meta por cumplir y poder contribuir con el futuro de estos jóvenes y también por quienes serán los próximos jugadores de béisbol profesional”.
Noboa expresó que “pueden contar con todo nuestro soporte, primero con el presidente Luis Abinader, quien está comprometido para que el béisbol continúe mejorando, y que todo lo que de una u otra forma tenga que ver con la industria del béisbol continúe en ascenso”.
La Serie Mundial Cal Ripken se efectúa cada verano en la ciudad de Branson, en el estado de Misuri, Estados Unidos, informó Ambiorix Vidal, Comisionado para la República Dominicana designado por la Fundación Babe Ruth, que es quien rige el evento mundialista.
Vidal indicó que la República Dominicana tiene un pase directo y además opta por otro puesto en las eliminatorias que se celebrará en Colombia.
“Fue un arduo trabajo se ha estado realizando durante muchos meses en el que se inició con un tryout con 93 niños y hoy hemos sacado la selección que asistirá al clasificatorio a efectuarse en Medellín, Colombia”, manifestó Vidal.
El equipo dominicano será dirigido por Edward Rodríguez (Pichulo).
Roster del equipo dominicano
Albelys Alfredo Lebron Nuez
Maxwel Arias German
José Julio Pérez Mota
Christian Alexander Hernández Montas
Dalvins Ismael Patricio Santana
Roberto Hernández Jr.
Delvin De los Santos Ruiz
Frank Enger García Valdez
Brayan Junior Salce Vargas
Roger Emil García Sánchez
Jordany Suriel Estevez
Yadier Giron Encarnación
Edward Félix Rodríguez Taveras (MANAGER)
Juan Luis Jiménez (COACH)
Of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice en RD no existe racismo; lamenta muerte niña haitiana
Anuncian plan para combatir la violencia género en Dominicana
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Aeronaves militares de EE.UU. aterrizan en Rep. Dominicana
Izquierdistas llaman protestar el miércoles contra acuerdo EEUU












