RD obtiene seis medallas en Liga Premier de Karate
SANTO DOMINGO.- República Dominicana obtuvo seis medallas (dos oro, tres plata y un bronce) durante la Liga Premier de Karate, evento que fue celebrado en Sao Paulo, Brasil, y en el que participaron 419 atletas de 27 paises.
Las preseas doradas fueron conquistadas por Ana Villanueva y Carmen Harrigan, mientras que las plateadas fueron ganadas por Deibis Ferreras, Maria Dimitrova y Anel Castillo. El bronce se lo adjudicó Jorge Peréz.
La selección nacional logró ubicarse como el segundo país en el evento, que otorgó puntos, para el ranking mundial.
El equipo dominicano estuvo presente como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, gracias al aporte del Ministerio de Deportes, a través del Comité Olímpico y del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO).

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tokischa, la sombra del descaro (OPINION)
Club Ensanche Luperón triunfa en torneo juvenil U19 Abadina
Explicaciones que no aparecen en Google (OPINION)
Munícpes alertan sobre uso de presupuesto en San Cristóbal
La Patria no es un botín
UCRANIA: Zelenski ve Putin ha iniciado Tercera Guerra Mundial
BCE pide a EEUU que explique alcance de los nuevos aranceles
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva











