RD, México, Venezuela y Colombia van a semifinales Little Beisbol
GUERRA.- Los combinados de República Dominicana, Colombia, Venezuela y México clasificaron a las semifinales del Pimentel Little League International Baseball Classic U-10 copa Seaboard.
El conjunto dominicano representados por Manny Baseball Academy de Santiago, quienes son los actuales campeones y buscan repetir el título, lograron su pase conquistando el Round Robin de forma invicta con marca de 4-0.
Para lograr su pase se impusieron 5 por 4 a Venezuela, donde Yeimy Marrero fue escogido el MVP del encuentro.
Mientras que los colombianos terminaron con 3-1, ocupando la segundas posición, seguidos de Venezuela y México con 1-3, respectivamente.
Geraldo Calvo por los colombianos fue seleccionado jugador más valioso y en el encuentro de Venezuela se llevó la distinción Luciano Monterola.
Las semifnales y final están programadas para celebrarse, luego de la celebración del partido de las estrellas, mañana sábado a partir de las nueve de la mañana en el Cycns Field número dos del complejo Pimentel Baseball Academy .
El torneo es transmitido por en canal de YouTube de Pimentel Media.
La justa cuenta con el respaldo de Seaboard, Gatorade, Oficina Metros de Servicios de Autobuses (OMSA) y la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOM).
of-am
- El estado dominicano tienes que esta’r siempre brindandole’s de los mejor a’ nuestras juventud, teniendo’lo siempre las mentes ocupadas en algo frutisferos para bien de ellos,y las sociedad,en especial el deportes, «Mentes Sana, cuerpos sano.,y tenerlosfujera de los vivios criminales.,???

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Fallece en SD el antiguo periodista puertoplateño Fabio Rodríguez Flores
Gobierno dominicano auxilia a afectados por rotura de tubería
















