RD logra 9 medallas en Iberoamericano de Karate

imagen
El equipo dominicano muestra jubiloso las medallas de oro, plata y bronce, alcanzadas en el Campeonato Iberoamericano.

SAN JOSE DEL CABO, MEXICO.  A pocos dias de iniciarse los XVIII Juegos Panamerianos de Lima, Perú, la Selecciónl de Karate de la República Dominicana conquistó 9 preseas, dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce, en el Campeonato Iberomaericano que se celebró aqui con rotundo éxito.
La información la suministro el presidente de la Federación Dominicana de Karate, profesor José Luis Ramírez, quien es además, tesorero del Comité Olímpico Dominicano.
Ramírez afirmó que felicita a cada uno de los atletas por el logro alcanzado y afirmó que eso es una muestra de lo que llevará el Karate dominicano a los Juegos Panamericanos de LIma, Peru, que se inician este viernes. Cuenta con el apoyo del COD, Miderec y Creso.
“Nuestros atletas están bien preparados para poner en alto la bandera tricolor, nueva vez, y continuar dando medallas de calidad a nuestra delegación, tal y como ha pasado en los últimos Juegos Panam”, dijo el titular de FEDOKARATE.
Las medallas de oro
Las preseas de oro fueron logradas por los atletas, Anel Castillo en categoría de +84kg Anel castillo  y Karina Diaz, en los -61kg.
Las platas fueron Deivis Gabriel Ferreras Feliz, en  67kg, -75kg Ander.
son Soriano en los 75 kilos, Tanya Rodríguez – Plata,en los 68 kilos, Pamela Rodríguez Ogando en mas 68 kilos.
Mientras que los bronce fueron para Ana Villanueva en -55kg Thalia Josefina Terrero Alcántara y Kata Masculino Nycolai Arango,

Franchel Velazquez Kata Femenino, -84kg Adonis Montero y -60kg Stevenson Javier Gil Quesada quedaron en el proceso de repesca.
La delegación dominicana estuvo conformada por Antonio Volquez Carrasco – Delegado, Yunieski Silverio Castillo – Entrenador y José Eduardo confidente – Árbitro.

of-am
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *