RD gana tercer lugar torneo de Ajedrez Expo Rápido en Budapest
BUDAPEST.- El Maestro FIDE de la República Dominicana, Braulio Ramírez, obtuvo la tercera posición del torneo internacional de ajedrez Expo Rápido de Hungría, evento celebrado durante las Olimpíadas Mundiales de Ajedrez por Equipos
Ramírez finalizó con seis puntos de siete posible, con 6 victorias y 1 derrota.
Una de sus victorias más notables fue en la última ronda con piezas blancas frente al húngaro Mate Felmery, para finalizar sumando seis puntos de siete posibles y lograr la tercera posición del evento internacional.
El evento fue organizado por la Federación de Hungría, participaron 150 atletas en representación de 20 países, se jugó a siete rondas bajo el sistema suizo con ritmo de tiempo de diez 10 minutos con tres 3 segundos de incremento para cada jugador.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
El derecho internacional y los megas desafíos del presente
Ve «partidos son columna de la democracia, no los aventureros»
Presidente Abinader inaugura los Juegos de la Mujer 2026
Inauguran sede corporativa del sector asegurador dominicano
Nueva cédula no incluye actual domicilio
COD garantiza participación béisbol RD en olimpíadas 2028












El ajedrez es un juego cerebral, felicitamos al equipo dominicano no por el tercer lugar, pero tambien por el solo hecho de participar.