RD gana dos medallas de oro en Campeonatos Juveniles Boliche
SANTO DOMINGO.- La atleta Rosalía Guzmán, logró dos medallas de oro en la modalidad de sencillos sub 21, en la rama femenina, en Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y en Festival Juvenil de boliche que se están celebrando en Monterrey, Mexico.
La atleta dominicana logró la presea en el Campeonato CONCECABOL, al derribar 1,240 pines en los 6 juegos para una media de 206 pines, la plata fue para la Mejicana Ivana Villalobos y el bronce para la costarricense Alejandra Sandoval.
Además, la joven Guzman logró la segunda medalla de oro en el marco del festival juvenil, el cual se esta celebrando de manera simultánea, en el festival la mejicana Villalobos logró la plata, al igual que la atleta Sandoval de Costa Rica logro el bronce.
La delegación dominicana está compuesta por el atletas sub 16, Diego Campusano, en la categoría sub 21 en femenino, el equipo está conformado por Guzman, Letizia Santos, Layla Dhawahra y Paula Morín y en masculino, Roberto Morín, Ernesto Henríquez, Jean Aquino y Manuel Ortega
El Campeonato Centroamericano y del Caribe Juvenil y festival juvenil, se están celebrando en la bolera Ilusión Bowl, de la ciudad de Monterrey, México, hasta el sábado 8 del presente, con la participación de 92 atletas de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela, y los anfitriones México.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Imputados SENASA señalan Hazim es ‘el verdadero culpable’
Dos mujeres y un niño heridos en tiroteo en barrio Villa Duarte
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores













