RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada
SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la extradición a Estados Unidos de un dominicano acusado de varios delitoas en ese país norteaméricano.
Felipe Parra Almonte será procesado la Corte Superior de Massachusetts por asalto armado con intención de asesinato y agresión con un arma peligrosa causando lesiones corporales graves.
La extradición se dispuso bajo la condición de que no le sea aplicada la pena de muerte, aun en el caso de que se comprobase su culpabilidad respecto de las infracciones por las cuales es requerido, conforme a los compromisos internacionales asumidos por el Estado dominicano.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump anuncia muerte líder supremo iraní Alí Jamenei
IRAN: Fuentes semioficiales aseguran Alí Jamenei está vivo
Denuncian murieron 108 niñas en el ataque a Irán este sábado
Cuba asegura la embarcación tiroteada transportaba armas
Cifran en 201 los muertos por ataques de Israel y EEUU a Irán
BOLIVIA: Al menos 22 muertos y 30 heridos tras caer un avión
Presidente EEUU advierte: “Irán nunca tendrá un arma nuclear»
Preso conductor transportaba a haitianos indocumentados
Abinader omitió mayoría problemas dominicanos (OPINION)
Irán anuncia «fuerte respuesta» para «vengarse» de Israel y EU













No es esto lo que queremos ver sino a los narcos del PRM desfilando hacia el avión.
Los gatos de Senasa condenados a 40 años por inhumanos , crueles y codicioso sin límites. Por el daño humano que causaron .
como asi se ejecuta… hay que hacerlo… con la interioridad… hasta en clase… académica… hay delincuencia… que, el estado… debiera intervenir… de ellos, un lio… de delincuentes abogados… que, notarizando, falsificando… firmas y con… testigos comprados… se hacen de propiedades… y eso es generalizado… en en r. d.
DESPUES QUE ESTE ALLA, ESO ES OTRA COSA