SANTO DOMINGO. Las parejas Taveras-Paniagua, de la República Dominicana, Amanda-Dirk, de Cuba, Haward-De Berger, de Estados Unidos, en femenino y De Jesús Martínez, de la República Dominicana, Penberthy-Moya de Islas Vírgenes y Moran-Cascante, de Nicaragua, de Nicaragua, en masculino, consiguieron victorias en el primer día de competencia del Circuito de Voleibol Playero que se inició este viernes y concluirá el domingo en la playa de Guibía.
En femenino, Taveras-Paniagua derrotaron dos sets por cero (21-15 t 21-13) a Konningverander-Balkarán, de Surinam. Haward-De Berger, de Estados Unidos, de Estados Unidos, triunfaron 2-0 sobre Vicek-Crosstield, de Canadá
Amanda-Dirk, de Cuba, dispusieron dos games por cero (21-11 y 21-10) a Tovar-Vigil, de El Salvador.
La justa es organizada por la NORCECA y Volley Circuito y cuenta con el patrocinio de la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.
En otro encuentro, pero en la rama masculina, De Jesús-Martínez, de la República Dominicana vencieron 2-0 (21-8 y21-14) al dueto Naarden-Porkslede, de Surinam.
El equipo de Penberthy-Moyer, de Islas Virgenes, derrotaron 2-0 (21-10 y 21-10) a Morton-Clarique, de SKN.
El evento continuará este sábado desde las 8:00 de la mañana hasta la tarde, al igual que el domingo cuando se disputarán las semifinales y las finales.
La playa de Guibia está perfecta para recibir a todos los amantes del voleibol de playa que están disfrutando de partidos de gran calidad, en familia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD denuncia «falta» de un plan contra los feminicidios en la RD
Guardianes cancelan millonario acuerdo dominicano por fraude
Irán a EE.UU.: «El vencedor es quien impone las condiciones»
El Indomet anuncia para hoy lluvias y tormentas eléctricas
RD ampliará vigencia licencias conducir a mayores de 65 años
Tres muertos y 17 heridos deja ataque ucraniano contra Moscú
Pese a su trascendencia, nadie exaltó en la RD el 16 de mayo (Opinión)
Una democracia cara y mala (OPINION)
El sugerido “Puerto Seco” en la frontera
Licey asegura Jesús Madé es el principal prospecto de la MLB

