LIMA, Perú.- El equipo dominicano de voleibol barrió 3-0 este sábado a sus similares de Cuba y avanzó a la final de la Copa Panamericana sub-23 que se lleva a cabo en las ciudades de Lima, y San Vicente del Cañete.
Las criollas ganaron los parciales con anotación de (25-17, 25-10 y 25-10) para así buscar revalidar el oro entre el ganador del partido del anfitrión de Perú y Argentina.
Las mejores a la ofensiva por Dominicana fueron Brayelín Martinez con 16 puntos, y Natalia Martinez con 12 tantos.
En la jornada anterior, El equipo dominicano logró su clasificación para el Campeonato Mundial de la FIVB del año próximo, que tendrá lugar en Eslovenia tras derrotar fácil 3-0 (25-21, 25-17, 25-17) a Perú.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

