RD derrota China 4-0 en el Mundial de Voleibol Sub-23
LJUBLJANA, Slovenia.- El sexteto femenino de la República Dominicana apabulló este jueves cuatro sets por cero a China (15-10, 15-13, 15-3 y 15-10) en la continuación del Campeonato Mundial sub-23 que se celebra aquí.
Con ese triunfo, las caribeñas pasaron a ocupar el segundo lugar del Grupo A (con ocho puntos) ahora con marca de 3-1, detrás de Slovenia que está invicta con 4-0 y registra 12 puntos.
Este viernes, el combinado de la República Dominicana se enfrentará al conjunto de Tailandia a las 11 de la mañana, hora dominicana, donde las criollas estarán buscando su cuarta victoria en la contienda mundialista.
Las muchachas de Tailandia tienen marca de uno ganado y tres perdidos, en el sótano del Grupo A.
El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Gaila González que logró 16 puntos, seguida de Madeline Guillén con 10 y Vielka Peralta marcó nueve tantos.
Fue muy evidente la superioridad que mostraron las caribeñas durante los cuatro parciales ante sus contrarias de China.
En la causa perdida, Meili Song fue la mejor por China al anotar 14 puntos.
En ese encuentro, las dominicanas, colocadas número tres en el Ránking Mundial, consiguieron vencer a sus rivales con el mejor puntaje en un parcial al solo permitirles tres puntos en el tercer game, algo que no se había visto en este certamen mundialista.
China, que está colocada en el lugar número cuatro (4) en el Ránking Mundial, nunca pudo reaccionar ante el fiero ataque de las quisqueyanas que entraron con mucha determinación a la cancha.
El partido concluyó en 51 minutos de acción y dos de los cuarto parciales que se jugaron, apenas llegaron a 10 minutos su desenlace.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La cleptocracia de los elegantes
TC pone en circulación obras sobre derechos fundamentales
Julio Cedeño obtiene medalla de oro Centroamericano Pesas
El casabe en Monción (OPINION)
El mecánico que sobrevivió a la furia de Trujillo
Ciro Pérez, Canastica, Buitres y Pueblo Nuevo a playoffs TBS SC
El PRM se impone y aprueba presupuesto billonario del 2026
TSE rechaza medida cautelar contra el Partido Humanista
PLD designa a Luis Henríquez nuevo vicesecretario general
Presentan balance acciones en zona fronteriza dominicana














Arriba RD!!!!!
Las mamises dominicanas manifestandose!!