SANTO DOMINGO.- Las autoridades de República Dominicana están en contacto con el gobierno de Senegal, Africa, a fin de enviar a este país las 14 osamentas humanas halladas en una yola en la provincia Espaillat, informó este jueves el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez.
“Estamos estableciendo contacto con las autoridades de Senegal a través de la misión en Nueva York para informales y ya están al tanto”, dijo el funcionario.
La embarcación fue localizada la tarde del martes con varios cadáveres en la costa norte entre Espaillat y María Trinidad Sánchez.
El vocero de la Armada Dominicana, capitán de navío Junior Sánchez indicó que dada la descomposición que presentaban los cadáveres, se presume que estas personas, aun no identificadas, llevaban meses en altamar.
“En el estado que se encuentra esa embarcación se ve que llevaban meses a la deriva”, dijo Sánchez.
an-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario Guerra EU no descarta operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Rhode Island: Emitirán matrícula para vehículos con símbolos patrios RD
Decenas acuden presentación libro sobre crisis RD de 1994
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD


