RD clasifica a la semifinal Junior Fed Cup de Tenis
SANTO DOMINGO.- La selección de República Dominicana derrotó 2-1 a Jamaica para clasificarse a la serie semifinal del Torneo Internacional de la Junior Fed Cup y Junior Davis Cup, por BNP Paribas, que se escenifica en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Las dominicanas perdieron el primer partido de la serie cuando Lía Espinal cayó 6-2, 6-0 de Jenna Harrison, sin embargo, se repuso para ganar los dos partidos restantes.
Laura Quezada, el buque insignia del equipo local, derrotó 6-1, 6-2 a Michaela Stephens y luego haciendo pareja con Espinal ganaron el juego de dobles decisivo con sets de 6-1, 6-3 para avanzar a la ronda semifinal.
El evento, que se juega hasta el 30 de este mes, forma parte de la ronda Pre-Qualifiying de Norte, Centroamérica y El Caribe.
Es un evento de la división de 16 años de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la Confederación de Tenis de Centroamérica y del Caribe (COTECC), que tiene como anfitrión a la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).
Los torneos tienen como director general a Sergio Tobal, mientras que el referí lo es Mickey Williams, de Bahamas, con la asistencia del cubano Abel Alvarez, mientras que John Goede, de Surinam, es el representante de ITF y Julior Cabero, de Perù como juez de silla.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?
Copa Británica de Polo será el 14 de marzo en Casa de Campo
Se calienta el Plan Estratégico de San Cristóbal
¡El pueblo es sabio, no lo olviden!
Alejandro Taveras y Dary Jáquez ganan Copa Dominó Santiago
EU anuncia deportación dominicano por asesinato y otros delitos
Designan nueva directiva en el Instituto Nacional Cardiología
PANAMA: Aumentan 64 meses a condena dominicano se fugó de penal
SNS anuncia conformación de Rd Nacional Terapia Intensiva
Centro Cultural Perelló inaugura exposición de Carlos Baret












