¡Ratas!: Danilo parece revelar “secreto” de Leonel para ganar (OPINION)

imagen
El autor es periodista. Reside en Santo Domingo

Me explica un amigo peledeísta que el presidente y líder del PLD se está refiriendo a que esas “ratas” son fontaneros que estuvieron y están en el partido morado y que realizaron una labor de zapa en favor de Leonel Fernández y su Fuerza del Pueblo.

Leonel Fernández

“Es el mismo grupo que trató de que el PLD retirara la candidatura de Abel y pasara a respaldar a Leonel, que fueron derrotados por Danilo pero que se quedaron en el partido haciendo una labor de zapa”, expone este amigo.

“En la etapa final de la campaña ese grupo desvió a una franja de nuestra militancia a votar por la Fuerza del Pueblo con el argumento de que los votos morados eran votos perdidos, mientras que votando por Leonel había oportunidad de obligar a una segunda vuelta y ahí la alianza opositora tenía oportunidad de parar la reelección de Abinader y en esa coyuntura se abriría una oportunidad de victoria opositora con Leonel como candidato presidencial en una segunda vuelta”, explica.

El dato parece explicar el vaticinio hecho por el candidato de la FP de que tenía “un secreto” con el que “ganaría” las elecciones a pesar de estar muy debajo del candidato del PRM.

jpm-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mike
Mike
1 mes hace

boca de cerdo tiene una envidia al líder . jijijiji el solo llegó a ser un peón del mejor postol….

Gatonel Pú
Gatonel Pú
Responder a  Mike
29 dias hace

…»cual dizque «lider«, el «lider gato super – ladronazo» (????) !!!…

El Pendejo
El Pendejo
1 mes hace

este lam*betragos si escribe disparates.

Danilo
Danilo
1 mes hace

siempre lo es dicho el pelele nunca a pasado de un 40 por ciento estando en la sima ahora rotos gobernó a puro dineros. del estado danilo nunca hubiera gobernado si leonel no gastara los 40 mil millones. el miedo de ir a la cárcel. lo llevó a esos

Gatonel Pú
Gatonel Pú
1 mes hace

…»todo el mundo sabemos que «gatonel» con los «poquitos votos que sacó» se nutrió de los votos del pe o – ld (pld), que ahora es una «pura mier-da de partido», «ahora este ultimo partido se ha vuelto una paletera, porque todos esos votos se fueron para la fuerza del pe o (fp o pu pú), partiducho propiedad de «gatonel», y eso para nadie es un secreto, eso se sabe a pura leguas, muy claramente, se ve claro en el ultimo resultado electoral» !!…

Gatonel Pú
Gatonel Pú
1 mes hace

…»todo el mundo sabemos que «gatonel» con los «poquitos votos que sacó» se nutrió de los votos del pe o – ld (pld), que ahora es una «pura **** de partido», «ahora este ultimo partido se ha vuelto una paletera, porque todos esos votos se fueron para la fuerza del pe o (fp o pu pú), partiducho propiedad de «gatonel», y eso para nadie es un secreto, eso se sabe a pura leguas, muy claramente, se ve claro en el ultimo resultado electoral» !!…

Ana Gomez
Ana Gomez
1 mes hace

danilo llama rata a los de su misma especie

PEDRO CUEV
PEDRO CUEV
1 mes hace

jajajajajajajajaja y aun el gatoladron de leonel dice que fueron comprados los votos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja si fuera asi nunca se asercaran al poder poder ya habinader les cedio el senador ehhhh y algunos diputado mas ahora quieren echarle vaina al bico pero les va a salir caro jajajajaja

juliocesar
juliocesar
1 mes hace

yo les pido a los familiares del periodista nelson marte mantenerse al lado de el porque este señor podria cometer un error contra su propia vida cuando vea que leonel vuelva a la presidencia en el 2028.

Félix el d
Félix el d
Responder a  juliocesar
1 mes hace

sueña papa, leonel la vio perder por los 411 del estadio quisqueya

juliocesar
juliocesar
Responder a  Félix el d
1 mes hace

jajajaja sigue tu soñando porque ni carolina y ni collado les ganan a leonel,y ademas con esta reforma fiscal que viene yo te digo pa’ que aprendas, papa’.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 mes hace

transmutación de pld de blanca palomas a ratas de dos patas que hicieron su madriguera con el erario publico

Juan pablo
Juan pablo
1 mes hace

leonel vende hasta el culo por der presidente

El Pendejo
El Pendejo
Responder a  Juan pablo
1 mes hace

tu estás guapita porque no te lo vende a tí ni por todos los millones del mundo

Rafael
Rafael
1 mes hace

tan solo recordemos cuando hipólito, fue presidente hasta donde fueron capaces tanto leonel el expresidente mas delincuente de nuestra historia, que junto feliz bautista,llevaron el dolor a una situación, que pusieron de rodilla ese gobierno de aquel entonces.`leonel si que se come un tiburón podrido sin erutar. así de callandito,como se vende, ese narco político.

E.C.
E.C.
1 mes hace

«ratas», danilo medina solo definio en que se convirtio el otrora partido de la esperanza nacional pld durante los cuatrenios de leonel fernandez y el mismo. las apetencias personales dieron a la prevaricacion de fondos publicos y el resto es historia. «ratas» es lo que son, en eso se convirtieron la mayoria…… como «ratas» pertenecen a las cloacas residuales, jamas al gobierno…….

NANDO
NANDO
Responder a  E.C.
1 mes hace

el prd era el de la esperanza nacional hasta que miguel vargas maldonado se lo robo.

ASURBABIPA
ASURBABIPA
1 mes hace

la fábula del cocodrilo leonel y el **** danilo.bebiendo un **** en el nilo al mismo tiempo decía .bebe quieto le decía un taimado cocodrilo ,dijole dijole el **** prudente:dañoso es beber y andar ?pero es sano aguardar a que me claves el diente !que docto **** viejo! yo venero tu setir en esto de no sentir en esto de no seguir del enemigo un consejo .eso fue lo que danilo no vio venir cuando se le propuso a leonel como candidato .