Raphael regresa a la RD con su concierto “Resinphónico”
SANTO DOMINGO.- El cantante Raphael regresará a los escenarios dominicanos después de ocho años de ausencia con su tour “Resinphónico”, en dos presentaciones: martes 15 y miércoles 16 de octubre.
Raphael cantará acompañado de una orquesta sinfónica de 54 músicos, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
“Será tipo teatro, con sillas numeradas y capacidad limitada para 900 personas, a las 8:30 de la noche”, informó el empresario César Suárez Pizano.
Las puertas se cerrarán una vez se dé inicio a cada concierto, agregó.
Raphael tiene una estelar carrera de más de 55 años de sus 76 de vida. Es intérprete de éxitos como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel” o “Digan lo que digan” .
Sus cifras hablan por sí solas: más de 300 discos de oro, 50 de platino y el único español que ha conseguido un disco de uranio por los más de 50 millones de álbumes vendidos con la discográfica Hispavox.
Su primera aparición sobre los escenarios sucedió en España, en el Festival de Benidorm de 1962, donde arrasó y ganó.
Desde entonces, registra más de 60 discos y centenares de canciones grabadas en español e incluso en idiomas como el inglés, alemán o japonés.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán rechaza una propuesta de EE.UU para poner fin a la guerra
Senado EU rechaza moción para detener la ofensiva contra Irán
Dólar bajó un centavo y el euro 6; eran vendidos a 60.85 y 72.12
Presidente Abinader se reúne con inversionistas franceses
Prohiben en Dominicana fiestas masivas durante Semana Santa
Ministro Collado inaugura obras en dos templos de Monte Plata
Abinader comparte con grupo dominicanos en ciudad de París
Petróleo retoma senda alcista; vuelve a superar los 100 dólares
EU: Embajadora de la RD se reúne con CEO de PriceSmart

