Rapera de origen dominicano Cardi B es elegida como la mujer del año

imagen

NUEVA YORK.- Cardi B fue elegida como la mujer del año.

La rapera de origen dominicano fue destacada por la revista BILLBOARD, quien le dio este importante título y ella no dudó en mostrar su felicidad al respecto en las redes sociales.

No es noticia que la intérprete de «I Like It» revolucione las redes. No solo es una gran estrella en Instagram, donde tiene 68 millones de seguidores, sino que también es súper activa en Twitter y hasta Tik Tok. En la plataforma furor entre los adolescentes es tendencia debido a que los usuarios utilizan sus audios para hacer millones de ocurrencias diferentes y divertidas para llevarse cientos y cientos de likes.

Las plataformas musicales son otro lugar donde Cardi B rompe récords, por ejemplo en Spotify tiene 44 millones de oyentes mensuales mientras que en YouTube acapara 15 millones de suscriptores y mil millones de reproducciones en sus mayores éxitos.

«¡Gracias Billboard! Ahora puedo mostrar las estadísticas, pero eso me llevará todo el día 😉¡Perra batió récords! Gracias BARDIGANG sin alentarme mientras el mundo 🌍 estaba en mi contra y criticaba cada movimiento que no hubiera hecho aquí. todos los días y usar mi voz para variar», lanzó la rapera al agradecer el reconocimiento.

of-am

¡Comparte esta noticia!
3.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
39 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
sheila
10 dias hace

Esto es increible !!!!!!!!!!!!

trump2020🇺🇸
12 dias hace

UN CUERO!

El Doliente de los Pensadores
12 dias hace

De esa manera los supremacistas nos siguen ablandando como las habichuelas y será más fácil la fusión con Haití y dominar a los pueblos inferiores, que ya no tendrán como guía a las personas inteligentes, sino lacras humanas.

El Doliente de los Pensadores
12 dias hace

Seguir promoviendo los vicios y la mediocridad.
Abajo los estudios!!!

Colombo
12 dias hace

¿Que hizo esta bandidos para representar a la mujer y ser la mujer del año?.

anonimo
12 dias hace

por encima de todos los comentarios no favorables a Cardi B que veo aqui, de los cuales creo son opiniones personales, solo voy a decir algo a su favor «Tiene 68 millones de seguidores que opinan lo contrario, vende un presonaje y un estilo como cantante, el que canta rap hace eso que ella hace y triunfa el que convence mas, como cualquier otro ritmo. Y aunque no soy su fanatico, no me gusta su arte, si reconozco que es una persona inteligente,

anonimo
Responder a  anonimo
12 dias hace

Inteligente y con impetu que muchos no tendrian. hablara chabacano pero tiene 44 millones de oyentes mensuales, mil millones de reproducciones de sus canciones y videos, etc..tiene compasion por los que le rodean y esta dando ayudas cuando puede. Ademas de eso la revista billboard es eso reconoce el exito de los exponentes y el rap es un genero conocido y autorizado. pienzo que los que ponen comentarios negativos y ofensivos lo hacen peor que ell

anonimo
Responder a  anonimo
12 dias hace

peor que ella, porque el que los escribe no esta exponiendo ninguna cancion o video, sencillamente esta siendo mas vulgar que ella haciendo comentarios ofensivos totalmente. si considero a Cardi B una triunfadora como la revista Billboard. aunque no me gusta ni lo que canta ni lo que hace. Y si para mi es bueno que ella reconozca sus raices dominicanas, su padre es totalmente Dominicano o No?

antonio roca
12 dias hace

Tiguera pestilente, indecente, vulgarisima y dañina, que por suerte no es Dominicana.

Jose nunez
Responder a  antonio roca
12 dias hace

Hasta donde ha llegado la inversion de valores. Eso se me parece a un estribillo del poema canvalache, que por cierto hace magistral interpretacion Joan Manuel Serrat. Que ironia tiene la vida.

Juana Taveras
12 dias hace

Ahora se premian las mierderias y las vulgaridades, viva el bicho…

Jose nunez
Responder a  Juana Taveras
12 dias hace

Pero….claro los que organizan esas barrabasadas son individuos qiue no comulgan con las buenas costumbres, mucho menos con los valores morales.

TORY
12 dias hace

LA INVERCION DE VALORES….LO QUE ERA BUENO ANTES, HOY EN DIA ES MALO Y LO QUE ERA MALO ANTES, HOY ES BUENO…UNA SOCIEDAD TOTALMENTE DEFASADA, PERDIDA Y SUMIDA EN LO INMORAL…….

Wreching ball
12 dias hace

Cardi B,y los comentarios más abajo,es un buen ejemplo que puede ilustrar para muchos,que no es lo mismo para un adulto que se va a Estados Unidos y, una persona que se fue chiquito.Cardi B piensa y habla inglés,generalmente lee y escribe en las redes en inglés,ve televisión en inglés,graba su música en inglés y sus conciertos son en inglés.Aunque ama sus raíces dominicanas,su mundo es en Estados Unidos,allí produce su moro.

joe
12 dias hace

Miren bien la foto de cardi B los senos son dos globos de silicone, tatuaje hasta en el fundillo carajo que linda representante del canivalismo americano

Pepe
12 dias hace

Mujer del año!!!! La verdad que los gringos han perdido la brujula,

joe
12 dias hace

Cardi B una verguenza para cualquier pais y nacida en la peor degeneracion del mundo EEUU

Shakespeare
12 dias hace

Ella habla Ingles como los negros de EE.UU. y sus costumbres no son Dominicanas ya que ella se crio entre ellos.

Eduardo Guillermo
12 dias hace

El que ella sea rapera no es lo malo sino que es una fusionista pro-haitiana, más que eligió tener hijo con un individuo aunque no sea haitiano es seguro que lo confunden y lo montan en la camiona si se encuentra caminando en cualquier calle de la R.D.

Última edición 12 dias hace by Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Apestoso a zorrillo roba identidad, racista y xenófobo !! Te duelen mis comentarios de unidad, paz y amor hacia los hermanos haitianos y quieres desvirtuar la naturaleza de mis verdaderas opiniones, estás lleno de odio, te aconsejo busques ayuda de Cristo y de algún psiquiatra, anormal, psicópata, esquizofrénico.

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

A ti que te importa a quien eligió para tener hijos ?? así sea haitiano, chino, musulmán o japonés , peor eres tú que no puedes tener hijos porque tienes relaciones sexuales con personas de tu mismo género o con burras , pollos y becerras, homosexual, zoofílico !!

fulana
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Querian que se case con un boricua, como hacen las negras dominicanas en N Y!!!!!

Adelc
12 dias hace

En definitiva, estamos en lo tiempos finales, esta mujer desemfrenada, voca suelta ha sido elegida la mujer del año. «Que Dios nos coja cofesao». Amen.

el Vacanito RD
12 dias hace

Cojollo!!!
ahora si llegamos
como que esta basura dizque de cantante es la mujer del año !!
no me jodan
que el relajo sea con orden , por favor
Cojollo !!

Wrecking ball
12 dias hace

Yo recuerdo una entrevista a Alex Rodriguez en un canal deportivo del cable,era en inglés,no se cómo y de dónde le salió a una periodista preguntarle algo en español,Alex le contestó en inglés.Alex,Cardi B y otros descendientes de dominicanos,aman R.D.,pero son Gringos e hicieron el Crossover.R.D está,tal ves,en segundo plano para ellos y,con razón, allí se buscan el moro.

Eudi Cerda
13 dias hace

Jajajajajajajajajaja…

Casmir
13 dias hace

Hay ciudadanos que se rasgan las vestiduras por sus Dominicanida pero la envidia los mantienes enfermos pero levantan las manos para besarles las nalgas a un delicuente cómo el presidente de Estados Unido dan pena

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Casmir
12 dias hace

Compra sus CDs buen lambon

TIRSO DE MOLINA
13 dias hace

No encuentran que hacer, no tienen oficio porque elegir a esta hocico de puerco, sucia vieja como mujer del año es porque estamos llegando al final de los finales !!! Que mérito tiene esta loca vieja para merecer eso ???? Que vocea, hace escándalo y brinca como una chiva ???
No me jodan !!!

Nikkedtruth
Responder a  TIRSO DE MOLINA
12 dias hace

Yo tampoco soy fanatico de ella pero si se de sus obras de caridad, sus comentarios sociales, sus enfrentamientos contra las locuras de Trump hacia los Latinos, llamados al conciencia por el coronavirus, y hasta su involucramiento en el caso del adolescente Dominicano asesinado por una pandilla por equivocacion en una bodega. Ella dio una suma considerable de dinero a su familia.

El internet no es solo para buscar chismes; Investigue.

fulana
Responder a  TIRSO DE MOLINA
12 dias hace

Porque ella es el ejemplo a seguir de la juventud gringa.

ALFREDO FERRERAS
13 dias hace

¡ELECCIÓN BASURA!

ASQUEANTE Y REPUGNANTE LA INSISTENCIA DE ESTOS LOBBY DE ANTIVALORES DE HACER FORMAL LO AMORFO.

ES UNA «ELECCIÓN» QUE PRETENDE ENALTECER LO DEGRANDANTE Y CONTRACULTURAL, PARA DISFRUTE DE LA CUALQUIERIZACIÓN Y DE ESA LEGIÓN DE IDIOTAS QUE HAYA DELEITE EN TAN DESAGRADABLE GÉNERO DE RUIDO.

Cañemo
13 dias hace

Que orgullo mas a meno una prostituta , gogo dancer mujer del año ? Que podrida esta la sociedad de NY .

eldeso
13 dias hace

Cardi B, orgullo de que tengas sangre Dominicana, mi loca continua cosechando éxitos te los mereces.

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  eldeso
12 dias hace

Baboso esa piensa y actúa como una negra americana

Eduardo Guillermo
Responder a  Eduardo la loca Guillermo
12 dias hace

Mientras que tú eres un ladrón roba identidad.

Esquizofrénico.

Eduardo la loca Guillermo
Responder a  Eduardo Guillermo
12 dias hace

Peor eres tú que eres un cleptomano

Fug Jean
13 dias hace

La ubre del año, la vaca holstein

From Nico
Responder a  Fug Jean
13 dias hace

NO SE DEBERIA HABLAR TANTOS DISPARATES.