Ramfis Trujillo y Ernesto Fadul lanzan podcast “2×1”

imagen
Ramfis Trujillo y Ernesto Fadul

SANTO DOMINGO. – Una iniciativa conjunta entre Ramfis Domínguez Trujillo y el Dr. Ernesto Fadul comenzará este lunes 5 de marzo con el lanzamiento de un podcast que promete ser un verdadero torbellino de ideas, propuestas y opiniones.

Bajo el título de «2×1», este podcast surge a raíz de la notoria afinidad ideológica entre Ramfis y Fadul, marcando así el inicio de una plataforma de discusión y propuestas que dará de qué hablar.

Desde el pasado añoRamfis, presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), visualizó el inicio de esta idea al reconocer similitudes en el pensamiento compartido con el Dr. Fadul, candidato vicepresidencial de esta organización política.

VENTANA AL PLAN DE GOBIERNO DEL PED

Cada episodio de «2×1» será una ventana al plan de gobierno del PED, al abordar temas candentes como la seguridad ciudadana, la economía, el desempleo, la migración haitiana, los incentivos a la diáspora dominicana, así como propuestas en salud y educación.

Además, servirá como plataforma para que ambos expresen su postura frente a los eventos nacionales más relevantes.

“2 x1” podrá ser visto cada lunes a las 8:00 pm a través del canal de YouTube de Ramfisdt. Además, resúmenes exclusivos estarán en las redes sociales de Ramfis.

Para conocer detalles de la primera entrega de «2×1» puede seguir el enlace https://www.youtube.com/watch?v=eZuOX96BTfQ.

mpv/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ralph
Ralph
1 mes hace

Eso está bién. Viéndolo desde un punto neutral, el país necesita algo diferente a la retórica de los partidos tradicionales, pués todos vienen de las mismas cepas de origen. Unos siguiendo el lineamiento de Balaguer, otros de Bosch, y otros el de Peña Gómez. Todos se han corrompido, desde que perdieron la supervisión de sus masters. El eje. de eso es evidente en los principales líderes de esos partidos. El cambio tibio de ahora, no es suficiente.

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Ramfis no me sorprende que se la busque como un TORO con un VENTORRILLO DE PARTIDO. Si me sorprende el Dr.Fadul, siguiendo a un truhán!!? Doctor, hay tiempo para que despierte.

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
1 mes hace

ENHORABUENA…!!!
UN podcast que viene a terminar de despertar a la 🇩🇴gente y a desplazar a muchos desinformadores de los mercantiles medios de comunicación «dominicanos» .

J. Guzman
J. Guzman
1 mes hace

Los mejor que pueden hacer a RD es devolverles los miles de millones que ellos se llevaron cuando mataron el chivo en de venir de nuevo de chupas sangres de nuevo

TULIA MARRANA HAITINA FALSO PHD FALSO TODO
TULIA MARRANA HAITINA FALSO PHD FALSO TODO
1 mes hace

EL ESTAFADOR RAMFIS BUSCANDO MA$$$ CHELITO$$$ DE LOS LE NO HA PODIDO CHUPAR A LOS PEDN.DEJOS QUE CREEN SIRVE PARA ALGO MAS QUE HABLAR XICA

no vale la pena
no vale la pena
1 mes hace

Asi mismo que se dediquen a entretener y hace rpayasadas que para eso TALVEZ sirvan.

butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

Par de orates.

Guillermo
Guillermo
1 mes hace

Por la patria

Miguel Espaillat
Miguel Espaillat
1 mes hace

Se juntaron cepa y cepin o dos de los tres chiflados

el alicate
el alicate
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

miguel no aporta en nada solo comerte los que el imperio te regala de cupones. y defender tu comunismo. baboso,

Frank De Jesús.
Frank De Jesús.
Responder a  Miguel Espaillat
1 mes hace

Prepárese ya que ud. está incluido en la primera entrega de «2×1» .Lo puede seguir en el enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=eZuOX96BTfQ. Lo van a desenmascarar desde los pies a la cabeza .