TORONTO.- Cal Raleigh conectó un jonrón, Jorge Polanco impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo en la sexta entrada y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 3-1 a los Azulejos de Toronto para regresar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 24 años.
George Springer conectó un jonrón con el primer lanzamiento de Bryce Miller, quien luego escapó de un aprieto de dos en base en una primera entrada de 27 lanzamientos. Anthony Santander conectó un sencillo en la segunda, el único otro hit de Toronto, y los lanzadores de Seattle retiraron a 23 de los últimos 24 bateadores de los Blue Jays, mientras que Miller, Gabe Speier, Matt Brash y Andrés Muñoz se combinaron para realizar solo 100 lanzamientos.
Raleigh, quien lideró las ligas mayores con 60 jonrones, empató el marcador en el sexto con su noveno jonrón en 14 juegos en el Rogers Centre. Kevin Gausman había mantenido a los bateadores a 0 de 16 en splitters en la postemporada antes del jonrón de Raleigh.
Polanco conectó un sencillo ganador más tarde en la entrada y agregó un sencillo productor en el octavo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mirex abre postulaciones para Premio Oscar de la Renta
Entidades infuncionales del gobierno dominicano en NY
Llama Gobierno atender alerta de Rainieri sobre turismo en RD
Taveras exige justicia ejemplar en el caso discoteca Jet Set
Reconocen la labor del Instituto Dominicano de Cardiología
La Nacional inaugura sucursal en Ágora Santiago Center
La improvisación que nos retranca
Dirección General de Bellas Artes festeja Semana de la Ética
ESPAÑA: Cónsul RD participa en foro Puente Madrid-Barcelona
Desplazan unos 13 mil haitianos por la violencia de las pandillas

