Rafael Devers se destaca en la primera base de San Francisco
ATLANTA— Rafael Devers no cometió errores en su primera apertura de su carrera en la primera base para los Gigantes de San Francisco.
Devers fue traspasado de Boston a los Gigantes en junio tras el deterioro de su relación con la gerencia, a menos de dos años de haber firmado un contrato de 10 años y $313.5 millones en 2023.
Los Medias Rojas ficharon al tercera base Guante de Oro, Alex Bregman, durante los entrenamientos de primavera y le pidieron a Devers que se cambiara a bateador designado.
Se resistió antes de aceptar, pero cuando el primera base de Boston, Triston Casas, sufrió una lesión que lo dejó fuera de la temporada, le propusieron jugar en esa posición y él la rechazó.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 16 cts y el euro 8; eran vendidos $62.80 y $76.70
Designan a Félix Santana en el consejo directores del Reservas
EU: Cónsul RD NY reafirma en Capitolio liderazgo dominicano
Incendio afecta una fábrica de plásticos en municipio de Haina
Periódico The Washington Post despide a cientos de empleados
Zelenski reclama una «fecha» para el ingreso de Kiev a la UE
CUBA: Régimen destierra a la Dama de Blanco Leticia Ramos
Dicen casi 300 personas fueron asesinadas en Haití en enero
Rusia dice adoptaría medidas si militarizan isla de Groenlandia
Encuesta dice Leonel encabeza preferencias electorales en RD












Ojalá el manager, Bob Melvin pueda darle esa posición, será para ambos partes; Giants tendría de vuelta al bateador que por años ha sido Devers, mientras Devers vuelve a ser el pelotero superior de siempre
El es joven ahi esta su verdadero futuro pujols era tercera y miren,Keit hernandez,olerud ect que se enfoque ahi es joven y que aproveche esa posicion.
TIENE LAS CONDICIONES PARA SER UN EXCELENTE PRIMERA BASE EN LA LIGA NACIONAL