Rafael Devers empata marcas de Barry Bonds en San Francisco
El dominicano Rafael Devers ha dado mucho de que hablar en esta temporada de MLB 2025 prácticamente desde el Spring Training. Sin embargo, en estos momentos del calendario sus actuaciones ofensivas con San Francisco Giants son las que se están llevando todos los focos.
Al momento de llegar al conjunto que hace vida en el Oracle Park, el rendimiento e impacto del infielder no fue tan positivo, pero había que tomar en cuenta que el pelotero latino debía pasar por el proceso de adaptación tras estar en una nueva organización, pero todo parece apuntar que ya eso quedó atrás y los resultados son tan positivos que ha logrado registros que solo había puesto Barry Bonds.
Para la jornada del martes 2 de septiembre, el conjunto de San Francisco Giants visitó el Coors Field para el segundo juego de una serie de tres ante Colorado Rockies. Dicho encuentro tuvo a Rafael Devers como segundo en el orden ofensivo y como defensor de la inicial.
Las acciones comenzaron por todo lo alto ya que en la propia primera entrada el pelotero dominicano no solamente diría presente con el madero si no que también, subió la tensión entre ambos equipos y provocó que se vaciaran las bancas.
Todo eso se produjo luego que el bateador zurdo conectara un cuadrangular de dos carreras ante Kyle Freeland y mientras iba camino a la inicial le gritó algunas cosas al lanzador de Colorado Rockies, lo que provocó la trifulca con apenas dos bateadores habiendo pasado por el plato.
Este fue el jonrón número 30 de la campaña para el infielder con el que no solo puso a su equipo arriba 2-0 en la pizarra, tambien sumó la cuarta zafra en su carrera en Grandes Ligas con dicha cifra de batazos de vuelta completa.
Junto a Barry Bonds
Tras esta actuación, el dominicano sumó su decimo batazo de vuelta completa en sus últimos 24 encuentros. De esta manera se convirtió en el primer jugador en la organización con al menos 10 jonrones en el lapso mencionado desde Barry Bonds, cuando soltó 12 en la temporada de 2003 ( del 2 de julio al 2 de agosto)
Además, también se unió al mítico jardinero como los últimos dos jugadores dentro de los Gigantes de San Francisco en registrar al menos cinco jonrones y misma cantidad de bases por bolas, 12 remolcadas y 11 anotadas en un periodo de siete encuentros.
En lo que respecta a lo que va de temporada y juntando rendimiento tanto con Boston Red Sox como con su actual equipo, presenta un promedio al bate de .263 con 30 vuelacercas, 96 remolcadas y 84 anotadas en 140 juegos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar subió otros 23 cts; este jueves era vendido a RD$64.72
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York
NY: Dominicano Antonio Reynoso buscará senaduría
EE.UU. ataca nueva lancha en el Pacífico en medio del debate
Aguilas y Gigantes triunfan en el beisbol profesional de la RD
Fenómeno Bad Bunny refleja nuestro cansancio y renuncia temporal al pensamiento
El Gobierno anuncia 8,300 apts. para miles familias dominicanas
EEUU: Gobierno busca vetar la entrada ciudadanos 30 países













Eso no se entiende, lo que escribieron.
Ya Devers adaptado al equipo, si la salud le ayuda y sin las incertidumbre vivida desde el inicio de esta temporada, será determinante a partir de la próxima, en el futuro del su nuevo equipo.
Empieza a ganar dinero ahora mismo… Pasa más tiempo con tu familia realizando trabajos que solo requieren una computadora y acceso a internet, y puedes tenerlos en casa. Empieza a ganar entre $2700 y $4700 o más por semana. Empecé este trabajo y nunca he estado más feliz, así que lo comparto contigo para que puedas probarlo también. Puedes verlo aquí…
COPIA ESTO →→→→ EarnApp1.Com
Bien big papi pa ti
Creo debes corregir el párrafo 5 no fue Devers que empezó ese pleito fue el picher o lanzador, pues se sintió humillado en su propio play al ver que Devers se quedó mirando como salía la bola del parque y comenzó a gritarles que corriera.
Pa’ callarle la boca al bocon de David Ortiz…….