Acusa a PRSC y PRM de oponerse a Ley de Partidos y Reforma Electoral
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exvicepresidente Rafael Alburquerque acusó a los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC) de oponerse a que las leyes de partidos y de régimen electoral se conozcan y aprueben.
El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que ahora cuando la Junta Central Electoral formaliza la introducción de un proyecto en el Congreso, «se despachan solicitando el diálogo, que abandonaron cuando las cosas se encaminaban».
Entiende que esos partidos rompieron las jornadas de diálogo convocadas por monseñor Agripino Núñez Collado y ahora se oponen que el proyecto presentado por la JCE sea ventilado en el Congreso Nacional.
“Es que no se dejan entender, lo que demuestra que en el fondo no quieren la ley de partidos ni la del régimen electoral”, apunta Alburquerque.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en Rep. Dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
La RD cierra 2025 con logros en distintas áreas, según Gobierno
Gobierno con posibilidad de mantener ritmo de inversión
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
















