SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del PLD, Rafael Alburquerque, manifestó que las decisiones adoptadas por ese organismo de dirección partidaria siempre serán de beneficio para el Partido y para la sociedad en sentido general.
El político refirió que los acuerdos internos del PLD han rendido frutos y se tiene una dilatada tradición discutiendo y consensuando temas.
“En el PLD hay la madurez suficiente para que las decisiones que se adopten sean las que convengan al país y sobre todo la que contribuya a un clima de desarrollo, de bienestar y progreso social en la República Dominicana”, declaró.
La expresión del ex vicepresidente de la República es en razón de las decisiones adoptadas la noche del martes en la reunión ordinaria celebrada en la Oficina Presidencial del PLD por el Comité Político.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Ve aumento ISR coloca RD entre países con mayor carga fiscal
Acosta pide Educación incluya disciplina de ajedrez año escolar

