Rafa Nadal abrirá un centro de tenis en Punta Cana en 2026
Palma (España), 26 mar.- La Academia de Rafa Nadal ha anunciado en un comunicado la apertura de un nuevo centro de tenis en República Dominicana, en Punta Cana, en enero de 2026, que será la octava instalación deportiva que pone en marcha el mallorquín.
El Rafa Nadal Tennis Center, que estará ubicado en el nuevo hotel de la marca ZEL en el país caribeño, estará compuesto por 5 pistas de tenis, 4 de pádel y 6 de ‘pickleball’ y además tendrá un gimnasio, tienda de ropa deportiva y una pequeña exhibición de algunos de los trofeos logrados por el tenista a lo largo de su carrera.
Los centros Rafa Nadal Tennis Center (RNTC) están situados en resorts vacacionales, son complementarios a la Rafa Nadal Academy de Mallorca y utilizan la metodología de entrenamiento del tenista. El de Punta Cana es el octavo centro deportivo después de los RNTC de Costa Mujeres (Mexico), Sani (Grecia), Hong Kong y la próxima apertura en Marbella, de las dos academias ubicadas en Manacor y en Kuwait y de el Rafa Nadal Tennis Program creado de manera reciente en Egipto.
«Tener un nuevo Rafa Nadal Tennis Center en Punta Cana afianza la expansión internacional de nuestra metodología y estoy seguro de que ayudará a seguir fomentando la práctica del tenis», ha declarado el propio tenista.
Por su parte, el consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha asegurado que, tras la inauguración del ZEL Punta Cana, «la apuesta por el bienestar activo se complementará a la perfección con el anuncio del nuevo Rafa Nadal Tenis Center, que ofrecerá una experiencia adicional».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA YORK: Un muerto y 14 heridos incendio edificio Bronx
Dice EE.UU. tendrá soberanía de bases militares en Groenlandia
Trump dice se procesa en EEUU petróleo venezolano incautado
EEUU: Agentes federales matan a tiros a un hombre Minneapolis
Dinamarca y Groenlandia se unen por presiones de Trump
Amenaza a Canadá con arancel 100% si firma pacto con China
La RD logra en FITUR acuerdos por más de RD$885 mil millones
Dominicana y P. Rico inician una campaña de promoción conjunta
El BHD proyecta inversiones en la RD tras presencia en FITUR

















