SANTO DOMINGO.- República Dominicana espera un ejemplo de madurez y que los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pongan la unidad por encima de los intereses particulares en la reunión del Comité Político de esa organización, pautada para este domingo, afirmó el precandidato presidencial, Radhamés Segura.
«Es la hora de demostrar que el boschismo no un asunto de palabras, sino de hechos, respetando la disciplina partidaria y la unificación de criterios que ha hecho al PLD la diferencia entre los demás, expresó.
En su opinión «no es justo ni ético utilizar el nombre del profesor Juan Bosch cuando me conviene, ya que lo importante es emular su ejemplo en favor de la unidad del partido que él nos dejó como legado para beneficio de los dominicanos».
Reiteró en un documento enviado a ALMOMENTO.NET que nadie querrá cargar con la responsabilidad de propiciar una división el seno del PLD.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MP afirma no será extinguido el proceso contra Jean Alain
EEUU señala que ningún buque cruzó Ormuz durante bloqueo
RD supera barrera de US$1,400 millones exportados en un mes
Gobierno reactiva un plan para regularizar loterías y juegos azar
PUERTO RICO: Cónsul de la RD respalda medidas de Abinader
Inician fusión instituciones del gobierno dominicano
El FMI adelanta deuda mundial subirá hasta el 100% del PIB
EEUU: Senado rechaza limitar poderes guerra de Trump a Irán
Casa Blanca ve «muy probable» ronda negociaciones con Irán
Salud abre convocatoria a 1,400 plazas de residencias médicas

