Radhamés Jiménez llama población a votar masivamente
SANTO DOMINGO.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, llamó a la población a participar masivamente en las elecciones municipales de este domingo.
Peña sostuvo que es un derecho y un deber de cada dominicano participar en los procesos de elecciones de candidaturas tal y como lo establece la Constitución de la República en su artículo 208, donde se refiere al ejercicio del sufragio.
Exhortó a cada dominicano habilitado para el proceso, a asistir a las urnas y votar de manera consciente, por las mejores propuestas de los candidatos, para de esta manera contar con un mejor país, una democracia más fortalecida y una sociedad más justa y equitativa.
LLAMADO A LA PRUDENCIA
El vicepresidente de la FP hizo un llamado a la prudencia, a acogerse al llamado de la Junta Central Electoral, sobre el cese de las actividades proselitistas, el no consumo y venta de alcohol y el respeto a las leyes y regulaciones vigentes.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a levantarse temprano y asistir a las urnas, en los horarios establecidos por la JCE, que es de 7:00 am a 5:00 pm.
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026

















El Dr. Tomás Castro, dijo públicamente que conoce bien a este tal Radhamés Jiménez, ya que fueron compañeros de estudio en la Escuela de Derecho de la UASD, y lo catalogó de «un bueno para nada».
haci mismo en contra de ustedes por ladrones y corruptos
Si todo el mundo a votar pero en contra de ustedes verdemorado por delincuentes corruptos y ladrones afuera están y afuera se quedarán
A mi ya nadie me **** de pende…, ni creo en cuento de camino. Solo van a
al poder a servirse ellos y su secuaces.Ofrecen y prometen hasta el dia de las elecciones. Y despues “si te he visto, ni me acuerdo”.
Este ladrón salió del PLD y formó la fupu. Pero como sabe que no tiene arrastre busco al ladrón mayor gatonel. El pide voto masivo pero no sabe que es en su contra.
Si hay que a votar pero por ninguno de ustedes porque son ladrones probados
Y esta aborto criáo ?
ja ja ja
Y pensar que este «ratón de bodega» fue PGR. Uf…!!
Parece el Ultimo Homo Sapiens viviente.
No deberia ir nadie a votar y solo dejar a los lideres politicos y al conep que voten
Muy bien