R. Dominicana acogerá Juegos Policiales con atletas70 países
Santo Domingo, 29 ago.- El ministro dominicano de Deportes, Kelvin Cruz, resaltó la importancia para el país al acoger los IV Juegos Policiales Mundiales, a efectuarse en octubre de 2026, con la participación de atletas de 70 naciones.
Cruz manifestó que la celebración del certamen, que organiza la Unión Internacional del Deporte Policial, promoverá la cooperación interinstitucional.
En rueda de prensa celebrada en el Museo del Deporte Dominicano, el titular destacó la relevancia de los juegos en el ámbito deportivo, policial e internacional.
Trascendió que los atletas competirán en béisbol, judo, baloncesto, voleibol de playa, natación, atletismo, tiro práctico y golf.
Durante el encuentro se presentó un video en el que el presidente del comité organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, José Monegro, destacó que las instalaciones sometidas a un proceso de remodelación, con vistas a este certamen, serán las mismas que servirán de escenario a los Juegos Mundiales Policiales.
A la conferencia asistieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista; el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo; Franklin De la Mota, viceministro de Deportes, y José Luis Bautista, director del Albergue Olímpico, entre otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones














Empieza a generar más de $8400 en efectivo en línea desde casa, realizando trabajos sencillos en tu tiempo libre. El mes pasado, recibí entre $2740 y $4700+ dólares semanales con este sencillo trabajo desde casa. Únete ahora mismo y gana más dinero en línea cada mes. Sigue el enlace para empezar. Abrir este enlace.
Aquí está mi inicio. _____ ⫸ Www.EarnApp1.Com
En esos juegos,se implantará un récord Guinness,de robo de bases.Jjjjj