¿Quién reemplaza a doña Zaida?
POR RAMFIS RAFAEL PEÑA NINA
Quiero felicitar a Doña Zaida Lovatón donde quiera que su espíritu incansable esté hoy en pleno descanso, si es que hasta allí no llegan las noticias del desorden que hoy día corroe nuestra sociedad por medio de canciones llenas de un vocabulario soez, inmoral, perturbador, incitador y demás faltas que chocan con el buen sentido de la moral, esa por la que tanto luchó y logró adecentar.
De ser posible, el pueblo decente que se acostumbró a sus buenas directrices, le agradecería enviar una señal, aunque sea en sueño, de alguien que pudiera calzar sus zapatos, los cuales sabemos no sería muy fácil, ya que la generación milenio al parecer han nacido con ambos pies izquierdos.
Ayer visité un lugar con intenciones de esparcimiento, después de pagar por derecho a parqueo y demás, me vi en la necesidad de salir corriendo a solo unos minutos de entrar.
Escuchar las obscenidades que salían de las bocinas a todo volumen que amenizaban el lugar, donde habían familias compuestas por padres e hijos menores, que no se imutaban, por el contrario, tarareaban cada canción, si se les puede llamar así, aquello parecía a Sodoma y Gomorra.

Solo se me ocurrió decir en voz alta: doña Zaida, cuanta falta nos hace. Donde hemos caído ya no es solo en los sectores menos favorecidos educacionalmente los que proliferan esta desmoralización, ya vemos unidos los unos con los otros, ignorantes y estudiosos.
Me pregunto: es que Doña Zaida contaba con autoridades que le apoyaban con sus principios? Es que ahora no hay moral estatal para luchar por buenos principios? Será que es mucho más fácil manejar una sociedad suelta al libertinaje?
Había empezado hacer una oración por el eterno descanso de Doña Zaida, he cambiado de parecer, por favor Doña Zaida ruegue por esta minoría que aplaudió y aun aplaude sus directrices.
No nos olvide Doña Zaida, por nuestros nietos que aún no están perdidos.
jpm-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez nombra nuevos titulares de tres ministerios
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
Pide desmantelar “la estructura de terror que hay en Venezuela”
Dice Delcy cumple órdenes de Trump, no representa al pueblo
Presidente inauguró plaza de toros en este de R. Dominicana
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná
Dice manifestantes Minnesota son profesionales bien pagados
Combustibles de más consumo seguirán con actuales precios
Omara Corporán asume como cónsul dominicana en Chicago
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06


















ESPECTACULOS PUBLICOS Y NADA ES LO MISMO, ESA INSRITUCION SEBE SER ELIMINADA DE RAIZ
mucha…
Hace mycga falta la doña. EPD.
Hace falta la doña…