Queda en entredicho el papel del Consejo Nacional de la Niñez

imagen
Fachada del edificio principal del CONANI, en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Ha quedado en entredicho el papel que juega el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) luego de denuncias de irregularidades y abusos que se estarían cometiendo en esta entidad estatal, hechas por el programa “Nuria Investigación Periodística”.

El espacio, a manera de muestra, expuso una serie de situaciones que se habrían estado registrando en el “hogar de paso” del CONANI, en Jarabacoa, atentatorias contra la salud física y mental de niños y adolescentes recluidos allí.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Esther Arias
Esther Arias
19 dias hace

Como todo lo de este gobierno! Investigaciones miserables que nunca se publican especialmente cuando es el pobre y clase media que sufre. Esta dictadura de corruptos mentirosos y abusadores no va a pasar, se tienen que ajustar a la constitucion o el pueblo les cobrara en elecciones negandoles el voto como se merecen!

Aqui, Opinando en La Republica CONEP
Aqui, Opinando en La Republica CONEP
20 dias hace

Esa mier..da no sirve.

felix
felix
20 dias hace

En manos de este narco gobierno nada funciona

Leo
Leo
20 dias hace

A eso es que llamarle la casa del terror , y las funcionarias metiéndose en el bolsillo sueldo de lujos , y quizá no duden ustedes que haya corrupcion con el dinero que administran me van a decir a mi que no hay dinero para comprar colchones y sabanas o para al menos alimentar a esos menores bien
aqui hay que apresar a muchas gente en el estado o si no
sfusilarlos ladrones así hablan mal de Trujillo que tenia sus cosas malas pero muchas buenas