Queda en entredicho el papel del Consejo Nacional de la Niñez
SANTO DOMINGO.- Ha quedado en entredicho el papel que juega el Consejo Nacional de la Niñez (CONANI) luego de denuncias de irregularidades y abusos que se estarían cometiendo en esta entidad estatal, hechas por el programa “Nuria Investigación Periodística”.
El espacio, a manera de muestra, expuso una serie de situaciones que se habrían estado registrando en el “hogar de paso” del CONANI, en Jarabacoa, atentatorias contra la salud física y mental de niños y adolescentes recluidos allí.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rendición de cuentas del presidente Luis Abinader
Profesional cita causa apagón del lunes y sugiere solución
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD













Como todo lo de este gobierno! Investigaciones miserables que nunca se publican especialmente cuando es el pobre y clase media que sufre. Esta dictadura de corruptos mentirosos y abusadores no va a pasar, se tienen que ajustar a la constitucion o el pueblo les cobrara en elecciones negandoles el voto como se merecen!
Esa mier..da no sirve.
En manos de este narco gobierno nada funciona
A eso es que llamarle la casa del terror , y las funcionarias metiéndose en el bolsillo sueldo de lujos , y quizá no duden ustedes que haya corrupcion con el dinero que administran me van a decir a mi que no hay dinero para comprar colchones y sabanas o para al menos alimentar a esos menores bien
aqui hay que apresar a muchas gente en el estado o si no
sfusilarlos ladrones así hablan mal de Trujillo que tenia sus cosas malas pero muchas buenas