SANTO DOMINGO. Con muy buena asistencia autos y público fue celebrado el Porsche Track Day 2016, donde se presenció potencia, diversión y seguridad, bajo la orientación del instructor profesional Axel Mas.
Durante el evento, que se celebró en el Autódromo Sunix, los miembros del Porsche Club Santo Domingo y otros apasionados por la marca de deportivos de Stuttgart pusieron a prueba el rendimiento y la excelente ingeniería del mítico 911 Carrera, al igual que las bondades de los versátiles Macan y Cayenne.
“Porsche hace de un día de entrenamiento una experiencia mágica de manejo donde cada vez el porschista descubre un poco más todo lo que puede hacer su vehículo”, dijo Jacinto Peynado, CEO de PeyandoGa, distribuidor exclusivo de Porsche en República Dominicana, Haití y Curazao.
Los asistentes al Porsche Track Day participaron en actividades de hotlaps, handling y slalom, entre otras pruebas dirigidas por el instructor oficial de Porsche Axel Mas. Ellas no sólo demostraron el rendimiento y la versatilidad de los deportivos, sino también el alto confort y seguridad que estos ofrecen.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juez ordena revelar contenido censurado archivos de Epstein
Aumentan a 589 los muertos por los terremotos en Venezuela
El dólar subió 21 cts. y el euro 2; eran vendidos $59.89 y $69.48
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Cipriano Reyes proclamó que inventó a Perón
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Nueva York congela alquileres de casi un millón de viviendas
NY: Festival del Libro y Cultura Dominicana abre área infantil
El trauma de los dominicanos deportados (OPINION)
La derrota de Adriano y el cambio generacional (OPINION)

