SAN JUAN.- A partir del 3 de octubre, los residentes y viajeros a Puerto Rico tendrán una nueva alternativa para viajar a Santo Domingo, República Dominicana, luego que la línea aérea Pawa Dominicana anunció este miércoles el inicio de sus vuelos desde San Juan.
En conferencia de prensa conjunta con la Compañía de Turismo, Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de PAWA dijo que los vuelos servirán de punto de conexión para viajar a diversos destinos en el Caribe, incluyendo La Habana.
“Pawa Dominicana llega a Puerto Rico como parte de un agresivo plan de expansión y una nueva gerencia que posee más de 25 años en la industria de aerolíneas”, dijo el ejecuttvo.
“Deseamos ser colaboradores y propulsores de la conectividad de las islas del Caribe con el resto del continente, no solo para pasajeros, sino también en el área de carga», sostuvo.
Agregó que «Puerto Rico es un destino de vital importancia por su relación estrecha con República Dominicana y apostamos a la calidad y calidez del servicio dominicano tan afín con la personalidad boricua».
PAWA ofrecerá vuelos lunes, miércoles, viernes y domingo en aviones tipo MD-80 con capacidad promedio de 160 pasajeros cada uno. “Nuestro itinerario es uno muy conveniente tanto para el sector de negocios como el de placer ya que el primer vuelo saldrá de San Juan a las 7:50 a.m. y llegará a Santo Domingo a las 8:45 a.m. En la tarde saldrá a las 3:50, en dirección a la capital dominicana los días mencionados”, explicó, por su parte, Daniel Castillo, Director Comercial de la línea aérea.
De igual forma, otros dos vuelos estarán saliendo de Santo Domingo hacia Puerto Rico a las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., respectivamente.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gigantes SFM se colocan a un triunfo corona de la LNB 2026
Bukele y Sheinbaum lideran aprobación AL; Abinader 48,7%
Condenan a 20 años de prisión mujer torturó y maltrató 2 hijos
Álvarez participará en reunión ONU sobre situación de Haití
Diputados conocen este sábado
informe sobre Código Penal
Documentos Casa Blanca no concluyen fraude comicios 2020
BC dice el peso dominicano se fortalece 8.1 % frente al dólar
Repunta inflación dominicana; rebasa meta del Banco Central
Demanda eléctrica marca nuevo récord histórico en Dominicana
Quedarán invariables precios de 6 combustibles; suben los de 4


