SAN JUAN.- A partir del 3 de octubre, los residentes y viajeros a Puerto Rico tendrán una nueva alternativa para viajar a Santo Domingo, República Dominicana, luego que la línea aérea Pawa Dominicana anunció este miércoles el inicio de sus vuelos desde San Juan.
En conferencia de prensa conjunta con la Compañía de Turismo, Alexander Barrios, director de Asuntos Corporativos de PAWA dijo que los vuelos servirán de punto de conexión para viajar a diversos destinos en el Caribe, incluyendo La Habana.
“Pawa Dominicana llega a Puerto Rico como parte de un agresivo plan de expansión y una nueva gerencia que posee más de 25 años en la industria de aerolíneas”, dijo el ejecuttvo.
“Deseamos ser colaboradores y propulsores de la conectividad de las islas del Caribe con el resto del continente, no solo para pasajeros, sino también en el área de carga», sostuvo.
Agregó que «Puerto Rico es un destino de vital importancia por su relación estrecha con República Dominicana y apostamos a la calidad y calidez del servicio dominicano tan afín con la personalidad boricua».
PAWA ofrecerá vuelos lunes, miércoles, viernes y domingo en aviones tipo MD-80 con capacidad promedio de 160 pasajeros cada uno. “Nuestro itinerario es uno muy conveniente tanto para el sector de negocios como el de placer ya que el primer vuelo saldrá de San Juan a las 7:50 a.m. y llegará a Santo Domingo a las 8:45 a.m. En la tarde saldrá a las 3:50, en dirección a la capital dominicana los días mencionados”, explicó, por su parte, Daniel Castillo, Director Comercial de la línea aérea.
De igual forma, otros dos vuelos estarán saliendo de Santo Domingo hacia Puerto Rico a las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., respectivamente.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
Abinader entrega 2,000 títulos de propiedad en Los Guandules
Digesett cierra vía hacia San José de Ocoa por un derrumbe
Mueren 2 hombres por colapso pared en Santo Domingo Oeste
Mets esperan a Soto mientras Polanco enciende las alarmas
COE mantiene 27 provincias en alerta por lluvias este sábado
Gobierno anuncia reparación Club Pueblo Nuevo en Santiago
RD, con apoyo EU, incauta 1,6 toneladas cocaína Pedernales
La economía del «rebote»

