PUERTO RICO: Cónsul dominicano llama a reflexionar en Semana Mayor
PUERTO RICO.- El Cónsul General de la República Dominicana en San Juan, Puerto Rico e Islas Vírgenes, Turcas y Caicos, llamó a sus compatriotas a la reflexión en esta Semana Santa y siempre.
«Deseo que nos unamos en reflexión para que juntos continuémos trabajando y cooperando para manejar con sabiduría la pandemia que hoy nos afecta a todos», expresó Opinio Díaz.
«Debemos tomarnos un tiempo para meditar y enfocarnos en ser parte de las soluciones que necesitamos para ser mejores humanos y que celebremos en familia este viernes Santo», apuntó.
«Este viernes se recuerda la crucifixión de Jesucristo, un oportuno día para llevarnos a la reflexión, al recogimiento, al agradecimiento de poder estar con vida en medio de esta pandemia provocada por el COVID-19», dijo.
Díaz hizo un llamado a todos sus conciudadanos a mantenerse guardando las medidas de protección y de esta manera continuar dándole la guerra al mortal virus que ha cobrado tantas vidas a nivel mundial.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Gobierno RD trabaja para cambiar “cultura de corrupción”
Sigue arrestado fiscal acusado recibir soborno 10,000 dólares
PC revela mora judicial en casos de corrupción RD supera el 80%
Presidente encabeza graduación Universidad ISA recinto suroeste
Cartera de crédito de la banca de R. Dom. creció 9.5% en 2025
EEUU ofrece US$3 millones por información de bandas en Haití
Decenas de países se suman a la apertura del estrecho de Ormuz
IRAN: Total de 2.076 muertos en los bombardeos EEUU e Israel
Irán denuncia ataques sistema eléctrico que causan apagones
Pakistán anuncia que acogerá contactos entre Irán y EEUU


PONTE A TRABAJAR,DEJATE DE PENDEJADAS….EL DOMINICANO EN PR PAGA MAS DINERO PARA VOLAR A RD QUE EL QUE VIVE EN NY !!!
DEJA TU FIGUREO !!!!!!!!!!!!!!