PUERTO PLATA.– Todo está listo para la inauguración este jueves del Parque Turístico y Paisajístico de la Puntilla y el anfiteatro, construido en esta ciudad por el Comité Ejecutor de Infraestructuras en Zonas Turísticas (CEIZTUR), del Ministerio de Turismo.
El acto, previsto para las 5 pm, estará encabezado el presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
La obra está ubicada en La Puntilla, cerca de la fortaleza colonial San Felipe, en el malecón de Puerto Plata.
El moderno anfiteatro, que constituirá una novedosa oferta de Puerto Plata, es el más moderno del Caribe y tiene una capacidad para más de 4,000,000 personas.
Esta obra viene a fortalecer el relanzamiento de la Novia del Atlántico, atrayendo otros nichos de mercado hacia este destino. Además del anfiteatro, también se realizó la construcción de parqueos, rescate del faro, entre otras áreas.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Evacúan a Trump de cena corresponsales tras disparos
Punta Cana se prepara para “The Village Jazz Fest 2026”
MEXICO: Agentes EU fallecidos no tenían permiso para operar
COLOMBIA: Al menos 7 muertos y 17 heridos en un atentado
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
Incautan 1,163 paquetes de marihuana muelle Puerto Plata
Autoridades de R. Dominicana decomisan 450 paquetes drogas
Ministro de Defensa supervisa parte de la zona fronteriza sur

