Puerto Plata, invitada a vitrina Turística ANATO en Colombia

imagen

PUERTO PLATA. – Una delegación de Puerto Plata se prepara para acudir a la cuadragésima tercera edición de la vitrina turística ANATO, en respuesta a una invitación del Ministerio de Turismo Dominicano.

En la ocasión, el país hará énfasis especial en este destino durante su participación en el encuentro comercial, que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo, en Corferias, Bogotá, Colombia.

La representación la componen autoridades, líderes del sector turístico, empresarios y prensa, quienes tendrán la oportunidad de intercambiar con turoperadores, agentes de viajes, líneas aéreas y otros actores de la industria de más de 30 países del mundo.

Será una oportunidad para presentar las novedades implementadas en los destinos dominicanos, con especial énfasis en la diversificación que expone Puerto Plata.

SOBRE LA DELEGACIÓN

Entre los participantes estarán el alcalde municipal de Puerto Plata, Diomedes García, y el director regional Norte del Mitur, Carlos Atahualpa Paulino.

Por el sector privado asistirán Birgitt Heinsen, presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Carlos Rodolí, de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), entre otros, así como varios empresarios.

También irá una comisión de la alcaldía municipal y artistas y exponentes de la cultura que identifica al destino.

“Estamos muy agradecidos con esta distinción que nos hace el Ministerio de Turismo; en ANATO tendremos el compromiso de seguir fortaleciendo vínculos con los operadores turísticos que tradicionalmente nos han respaldado”.

“Vamos a la conquista de nuevas relaciones con las que podamos potenciar nuestro plan de promoción y captación de nuevos visitantes”, afirmaron.

mpv

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nelson
Nelson
1 mes hace

enamoraoo de puerto plata

pedro
pedro
1 mes hace

muy bueno eso. Lo apoyo 100%