PUERTO PLATA.- El Gobierno inauguró la carretera Gurabito de Yaroa, construida con una inversión de RD$1,000 millones, durante un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención.
La nueva vía, de 8.55 kilómetros de largo y siete metros de ancho, enlaza los sectores Yaroa Arriba, Los Sánchez, La Burra y Yaroa Abajo. Consta de cuatro puentesque garantizan un tránsito vehicular fluido en ambas direcciones.
Ascención, en el discurso central del acto, dijo que el gobierno del presidente Luis Abinader tiene rostro humano y como tal asumió el compromiso de propiciar el desarrollo de todos los dominicanos.

“Esta es la quinta obra inaugurada después que se hizo la avenida Turística», expresó.
Explicó que la obra tiene una significación especial, porque forma parte de un conjunto de caminos vecinales y obras complementarias que conforman el circuito vial de la carretera turística Gregorio Luperón, uniendo a las provincias de Santiago y Puerto Plata.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Acuerdan reformar la justicia y recuperar activos
Destaca condiciones de la RD para impulsar competitividad
COLOMBIA: Elevan 273 muertos y 3.800 heridos por terremoto
PERU: Keiko promete recuperar el orden y la tranquilidad país
EEUU: Mueren dos pilotos tras estrellarse helicóptero militar
NUEVA JERSEY; Muere un tercer migrante centro detención ICE
Experto de la ONU rechaza deportaciones EU de haitianos
Critica crecimiento económico no mejore calidad de vida RD
Colombia autoriza EU a operar militarmente en su territorio
Dólar subió 18 cts, euro bajó 12; eran vendidos a $58.74 y 68.97


