PUERTO PLATA: Condenan a un dominicano y 2 cubanos por viaje ilegal
PUERTO PLATA.- Un tribunal de aquí condenó a un dominicano y dos cubanos por violación de la Ley 137-03 Sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, tras haber organizado en el 2013 un viaje ilegal a Puerto Rico, el cual fue frustrado por miembros de la Armada
Rosario Melo Brito, dominicano, Yeudy Vega Díaz y Michael García Romero, cubanos, fueron condenados, el primero a 10 años de prisión y los extranjeros a 6 meses de prisión preventiva.
El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, a través de su director de Relaciones Públicas, capitán de navío Augusto Alberto Lizardo González, informó que en coordinación con la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas del Ministerio Público de la provincia de Puerto Plata sometió dichas personas a la justicia.realizar las entrevistas de lugar y dar con los organizadores.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Depositan recursos TC a favor candidaturas independientes
N. JERSEY: Dominicano murió en prisión duró dos días sin atención
Israel lanza nueva ola ataques masivos contra capital de Irán
NY: Congresista Jerry Nadler endosa al dominicano Antonio Reynoso
RD: libertad de prensa bajo la sombra de presiones y censura
Pelegrín Castillo advierte sobre crisis en el Medio Oriente
Vulnerabilidad infantil: violencia en el aula
Documental dominicano Diablos Cojuelos es premiado en Cannes
Netanyahu asegura que Israel está aplastando régimen de Irán
Moreta pide democratizar y ayudar a la zona fronteriza











