Puello Herrera anuncia calendario Serie del Caribe
SANTO DOMINGO.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe dio a conocer este domingo el calendario oficial que se llevará a cabo en la próxima Serie del Caribe San Juan, Puerto Rico, 2020, que se celebrará del 1 al 7 de febrero.
La información la dio a conocer el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, quien afirmó que el mismo fue aprobado a unanimidad por todos los presidentes de las Ligas Invernales, miembros de la CPBC.
«En la próxima Serie del Caribe tendremos tres partidos diarios, algo que nos llena de mucha satisfacción y orgullo», dijo Puello Herrera, mediante un comunicado oficial de prensa del organismo.
Sostuvo que, por primera vez, habrán partidos desde las 10 de la mañana hasta la noche, lo que será una verdadera fiesta de béisbol del Caribe.
«Debo agradecer a los amigos de la CONPEPROCA, que dirige el dominicano Erick Almonte, por su colaboración supervisando que el calendario se apegue a los acuerdos institucionales que tenemos ambas organizaciones y cuide el bienestar del jugador», comentó Puello.
La máxima autoridad del béisbol profesional caribeño invitó a los aficionados a estar muy atentos a las plataformas de comunicación de la CBPC y sus ligas miembros pues muy pronto saldrán a la venta las boletas para el evento y estas lo comunicarán debidamente.
LOS JUEGOS
El sábado primero de febrero a las 10 de la mañana se enfrentarán Cuba y Venezuela, luego a las 2:30 pm, México y la República Dominicana y cerrarán Panamá y Puerto Rico.
Al día siguiente, a las 11:00 de la mañana, saldrán a juego Cuba y Panamá, Puerto Rico y México lo harán a las 3:30 pm y República Dominicana y Venezuela se enfrentarán a las 8:30 de la noche.
El día tres de febrero, Panamá y México jugarán a las 10:00 de la mañana, República Dominicana y Cuba a las 2:30 pm y luego Puerto Rico y Venezuela.
El martes cuatro de febrero, República Dominicana contra Panamá, a las 2:30 pm, México ante Venezuela y cerrarán a las 8:00 pm, Cuba y Puerto Rico.
Y culminarán la ronda regular, el día 6 de febrero, Panamá y Venezuela a las 10:00 de la mañana, Cuba y México lo harán a las 2:30 de la tarde y luego, la República Dominicana ante Puerto Rico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
















