Pueblo Nuevo vence Buitres en final basket de SC
SAN CRISTOBAL.- Pueblo Nuevo derrotó por paliza a Los Buitres con marcador de 79-54 en el inicio de la serie final del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado alcalde Nelson Guillén.
Fue un encuentro intenso desde el primer cuarto, en el que Los Avispones sacaron la mejor parte, poniendo el balón en la zona pintada y certeros lances de larga distancia.
Los parciales terminaron 22-18, 21-11, 25-9 Y 11-16.
Los mas destacados por Pueblo Nuevo fueron Eliezer de la Rosa 16 puntos, Luis Flores 13 y Juan Coronado 12.
Por Los Buitres los mejores Johan Vallejo con 29 y Víctor Martínez 7.
Previo al partido los exjugadores de baloncesto local, Moisés Richard y Héctor Doñé, realizaron el saque de honor.
Estuvieron acompañados del presidente de la ABASANCRIS, Radhamés Mateo, el periodista Fausto Araujo y otros dirigentes deportivos.
SERIE FINAL CONTINUA ESTE VIERNES
La serie final, pactada a un 5-3, continúa este viernes a partir de las 8:00 de la noche, en el polideportivo techado de esta ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jueza confirma laudo obliga RD a pagar US$44 MM a magnate
FMI advierte crisis por Irán será «grande, global y asimétrica»
ESPAÑA: Dominicanos piden mayor participación civil JCE
El dólar bajó 29 cts. y euro 1.43, eran vendidos a $6076 y $72.63
Indomet mantiene niveles alerta y aviso por riesgo inundaciones
Rapera dominicana Tokischa arma lío en basílica de España
Trump amenaza con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán
Jefa diplomacia europea ve son excesivos los ataques de Israel
R. Dominicana: El paraíso que atrapa a los argentinos en otoño
Irán denuncia violaciones a plan para negociar fin guerra con EU

