Pueblo Nuevo gana en la semifinal basket de SC
SAN CRISTOBAL.- El club Pueblo Nuevo ganó por paliza a Los Laguneros con marcador de 76-61, en el inicio de la serie semifinal A del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, el cual está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).
Este partido estuvo de un solo lado, durante todo su trayecto, sacando los ganadores la mejor parte con certeros lances de media distancia y dominando la zona pintada.
Los parciales terminaron 19-8, 15-15, 21-17 y 21-21. La primera mitad fue dominada por Pueblo Nuevo 34-23.
Los mejores anotadores por los ganadores fueron Carlos Rivera con 28 puntos, Juan Martínez 19 y Engel Martínez 8 tantos.
Mientras que por Los Laguneros se destacaron Joel Ramírez 13, Robinson Lorenzo 10 y Henry Valdez 7.
Con su triunfo, Pueblo Nuevo se coloca a un partido de ganar su pase a la serie final del evento, que es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), Radhamés Mateo.
Tiene como director técnico a Ramón-Tito-Ceballos, el administrativo es Wilfredo Marte, mientras que como comisario funge Pedro Ortiz.
La serie semifinal A continúa este domingo con el segundo partido a partir de las 11:30 de la mañana, en el polideportivo techado de esta ciudad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años
Evangélicos advierten sobre complejo panorama en 2026
















