Público se identifica con película «Mañana no te olvides»
SANTO DOMINGO.- Desde su estreno el pasado jueves, el público ha formado largas colas en los cines del país para disfrutar de «Mañana no te olvides», la nueva película de José Enrique Pintor (Pinky) que se logró poner en pantalla tras más de dos años de trabajo.
La película protagonizada por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo, Larissa Núñez y Amelia Brea ha sido destacada por la crítica especializada como tierna, emotiva y que toca el alma de los espectadores, convirtiéndose en una montana rusa de situaciones divertidas y tristes al mismo tiempo.
“Estamos muy contentos con la opinión de todos los que asistieron a la premier de la prensa y las privadas, así como del público en sentido general. Durante estos cuatro primeros días de su puesta en pantalla, hemos visto a las personas saliendo del cine emocionadas y contentas con el resultado de nuestro trabajo”, comentó Pintor.
Mañana no te olvides ha generado una expectativa sin precedentes para un drama de estas características, con muy pocos recursos publicitarios, y con actores prácticamente desconocidos, que trabajan por primera vez en el cine y con un argumento que no se puede considerar comercial. Se ha colocado como el drama que más espectadores ha llevado en su primer día de exhibición.
“El Público está asistiendo a las salas y está saliendo contento, se acercan a decirnos que les gustó, que el mensaje es hermoso y destacan las actuaciones, el guión y la fotografía. Ojalá que el publico siga apoyándola, que les guste y la disfruten, que la recomiende y le diga a sus relacionados y amigos”, dijo Pintor.
“Hemos hecho este trabajo con mucho cariño, con mucha dedicación y esfuerzo. Solo esperamos que el público lo valore y capte el hermoso mensaje que queremos transmitir”, destacó Freddy Ginebra, quien personifica a Roberto, un abuelo que padece Alzheimer.
La recaudación de Mañana no te olvides, en su 100%, correspondiente a la empresa productora y el % de distribución de Caribbean Cinemas, serán donados a la fundación Yo también Puedo que trabaja a través del arte, con niños con condiciones especiales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75
Cuba activa el Estado de Guerra en medio de la tensión con EU
Venezuela ejerce soberanía pese al secuestro e invasión de EE.UU.
Obispos critican corrupción, la injusticia y la violencia en la RD
PLD exige al Ministerio Público investigar denuncias corrupción
Dictan cinco años prisión mujer robó en casa donde laboraba
Anatomía de la corrupción estructural en RD (OPINIÓN)
Abinader objeta ley autorizaría los pagos atrasados por obras
Trump amenaza con aranceles del 200% a los vinos de Francia
Pagan $100 mm a productores para saldar deudas de INESPRE

















