PRSC impartirá este fin de semana 2 seminarios

imagen

SANTO DOMINGO.- El PRSC celebrará este fin de semana dos seminarios, uno en la Capital y otro en Santiago, con los nuevos miembros de la Comisión Política Nacional y Ejecutiva, para aprobar los reglamentos y los planes de trabajo de esa organización política como parte de las estrategias con miras a su fortalecimiento.

Elste sábado, a partir de las 8:00 am, hasta las 4:00 pm, será impartido el “II Seminario sobre un Nuevo PRSC para el Siglo XXI”, en el Hotel Plaza Naco, de la Capital.Estará encabezado por el presidente, Federico Antún Batlle (Quique), quien aprovechará la ocasión para juramentar a los nuevos integrantes de ambos órganos de dirección del Partido.
En Santiago
El domingo el PRSC celebrará otro seminario en esta ciudad, donde serán juramentados los miembros de la Comisión Política y Comisión Ejecutiva de las provincias del Cibao.

El presidente del PRSC envió una invitación a los miembros de ambas comisiones para que estén presentes en el evento, que definió de trascendental para el futuro de la organización.

En ambos seminarios serán tratados los temas “Trastornos del Pensamiento y sus efectos en las Relaciones Humanas”, “Liderazgo y Resolución de Conflictos” y “El Liderazgo para el Siglo XXI”.

Además, “Cómo mantenerse enfocado en los objetivos que nos trazamos. La inteligencia emocional en el liderazgo político”, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios