PRSC convoca órganos de dirección para el domingo
SANTO DOMINGO.- El PRSC convocó para este domingo a los miembros de su Directorio Presidencial y de las comisiones Política Nacional y a Ejecutiva para discutir temas con miras al fortalecimiento y crecimiento de esa entidad política.
A la reunión, convocada por el presidente Federico Antún Batlle y el secretario general del partido, Ramón Rogelio Genao, también están invitados los vicepresidentes nacionales y regionales, el presidente del Consejo Disciplinario y la Comisión Consultiva.
Está programada para las 9:00 am en el auditorio Joaquín Balaguer, en la sede central del partido colorao, en la avenida Tiradentes esquina San Cristóbal, en esta capital.
Entre los temas a tratar figura el plan de trabajo aprobado por el Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del partido, así como el presupuesto para el 2014, informe de la Secretaría de Organización sobre el proceso de formación de los directorios de base y colegios electorales, informe de trabajo del Gabinete Técnico y otros temas importantes.
También será conocida una solicitud de aprobación de nuevas secretarías del Directorio Central Ejecutivo y algunas resoluciones.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo
Esta es la pregunta de oro: ¿dónde están los beneficios?
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Trump reclama intensificar las acciones contra cárteles México
Cuba denuncia la «dictadura» de los EEUU sobre el orden global
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 30 por ciento
EEUU afirma que pronto habrá un cambio «histórico» en Cuba
Más de 6 horas después, sigue apagón en gran parte de la RD
Perú: Accidente helicóptero deja 15 muertos, siete son menores
PN refuerza labores a causa de falla eléctrica en gran parte RD











